3. Sola con Nick.

2.2K 183 17
                                    

Narra Judy

Y allí estaba yo, al lado de Nick, llorando y rogando que estuviera vivo.

- Lo lograste Judy - me dijo el Doctor, fue lo ultimo que pude escuchar, porque sentí los brazos de alguien llevándome fuera de esa sala, hacia el pasillo, la madre de Nick corrió hacia a mi y me abrazo con muchísima fuerza llorando, yo aun estaba en silencio, como si Nick se hubiera llevado mi voz cuando le hable.

- Judy - dijo la madre de Nick separándose de mi - Cariño,¿que sucede? - me pregunta ella, no conteste nada y empece a llorar, ella me abrazo rápidamente sin esperar que dijera ninguna palabra - el estará bien, es fuerte, lo aprendió de nosotros Judy, estará bien.

No conteste nada, no hable, no me salia ninguna palabra, luego de unos minutos nos sentamos a esperar que nos dijeran sobre la situación actual de Nick con su cerebro, que daños había causado aquel Guepardo, no había hablado en ninguna ocasión desde que salid e aquella sala, desde que el doctor me dijo: lo lograste Judy, no sentía haber logrado anda, solo haber fallado una y otra vez, sentía mis ojos muy cansado pero me rehusaba a irme de aquel hospital, tendrían que matarme y aunque lo lograran mi espíritu se quedaría aquí, esperando a Nick.

Unos pasos desviaron mis pensamientos, levante mi rostro con cansancio, era Bogo, quien se veía tan cansado y frustrado.

- Lamentó muchísimo lo que esta sucedió señora Wilde - Se disculpó el mirando a la madre de Nick, quien asintió con su cabeza aceptando sus disculpas.

- No fue su culpa oficial, así que no se preocupe, sé que al final atraparan a ese guepardo - dijo ella, Bogo pareció relajarse un poco ante sus palabras, yo sabía lo que se sentía esa sensación que daban las palabras de la madre de Nick.

El tosió y me miró, con un semblante serio.

- Oficial Hopps, necesito hablar con usted - dijo Bogo, asentí con mi cabeza y le di un abrazo a la madre de Nick quien estaba igual de preocupada que yo, hasta me atrevía a decir que mucho mas preocupada - lamento muchísimo que esto haya pasado oficial Hopps, este hospital tendrá el triple de seguridad que cualquier hospital que usted haya visto - me aseguro el, pero no me hacia sentir feliz ni aliviada, ya el guepardo había cumplido su objetivo, sea cual sea.

- Gracias - agradecí casi en susurro, no me quedaban fuerzas ni para hablar, Bogo suspiro, estaba tan cansado como yo supongo - ¿que pasa? - pregunte al ver que el no se iba, aun estaba parado en frente de mi, el rasco su cuello viéndose muy incomodo y preocupado.

- Parece que este caso se ha extendido - dice el - Judy, necesito hablar contigo, se que en este momento no estas bien emocionalmente, pero tengo la responsabilidad de mostrarte esto antes de que me lo prohíba alguien.

Me sentí bastante curiosidad y preocupada.

- Okay - acepte con cansancio, ¿que mas podría arruinar este día?, Bogo empezó a caminar lejos de donde estaba la madre de Nick, yo me volteé y le sonreí, ella también me sonrió y asintió con su cabeza, era increíble la forma en que podía comunicarme con ella con solo mirarla, empecé a caminar detrás de Bogo.

Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería, habían varios animales a nuestro alrededor, Bogo se cruzó de brazos viéndose muy incómodo, yo me sentía igual, incómoda,desesperada y enojada.

- Oficial Hopps, hemos recibido noticias de los doctores que han revisado a Nick - empezó el hablar, un poco de energía pude sentí ya que se estaba de Nick, peor por su tono de voz sabía que no sería nada bueno.

- ¿Que pasó? - Pregunte preocupada

- Parece que esta no es la primera vez que ese Guepardo opera a Nick - dice Bogo, yo me quedé helada ante sus palabras, esto ya había sucedido antes y yo no me di cuenta - El ha provocado que Nick no despertara del coma en el que se encontraba, el doctor dijo que Nick tendrá una pérdida de memoria pero no sabe a qué punto, ya no es una posibilidad, el doctor afirma que tendrá una pérdida de memoria - dijo el, yo sentía cómo mis ojos empezaban a arder demasiado, no quería llorar frente a Bogo, pero me era casi imposible hablar sin llorar.

- ¿Cuando podrá despertar? - pregunte con el poco aliento que me quedaba, Bogo rasco su cuello y suspiro.

- Lo mas probable es que despierte mañana o pasado mañana, todo depende de lo bien que termine la cirugia, lo cual los doctores aseguran que pasara, puede despertar mañana Hopps, y no trabajaras - dijo el, asentí con mi cabeza - trabajaste demasiado y ahora que el oficial Wilde puede despertar no voy a permitir que tu trabajes mientras debes cuidarlo, ¿queda claro?.

Asentí con mi cabeza ya que las palabras no me salían, no quería llorar.

- Entonces volveré a ver como esta el oficial Wilde y a seguir con el caso de aquel guepardo, lo encontraremos Hopps, se lo aseguro - me dijo Bogo, y se paro de la silla, se fue y yo me quede sola, allí en esa silla con mis lagrimas que estaban a punto de caer por mis mejillas, esto es tan injusto, demasiado, no merecíamos esto, no merecíamos esto, me pare y camine hacia donde estaba la madre de Nick de nuevo, todos esas puertas, animales muriéndose.

¿Que pudo pasarnos Nick?, ¿que hicimos mal para que nos sucediera esto?.

Cuando llegue al pasillo donde la mama de Nick se había quedado no había nadie, me apresure muy preocupada, las lagrimas empezaron a salir, mil idea llegaron a mi cabeza, la habían secuestrado, ese guepardo, corrí y la vi de espaldas, ella volteo y me miro con una sonrisa.

- Judy, compre este café para...-pero se quedo en silencio al verme llorar, porque ya no soportaba mas, Nick no estaba, yo estaba sola,Nick volvería aquí, sin recordarme, sin recordar las promesas que me hizo, sin recordar que me amaba, sin recordarme.

La mama de Nick corrió y puso el café a un lado para abrazarme, porque mis rodillas no daban para mas, me sentía demasiado cansada, cuando me abrazo, no pude mas, la abrace y llore como nunca recordé que llore en mi vida, caímos al suelo por mi culpa pero ella jamas dejo de abrazarme en todo el tiempo en que yo estuve llorando en sus hombros.

Este es el peor dolor que sentiré en mi vida.

No era el saber que Nick no me recordaría.

No era el saber que aquel guepardo se había escapado.

No era el estar sola en este momento.

No era el saber que aquel guepardo le hizo daños a sus cerebro sin que yo lo supiera.

¿Saben que es peor que sentirse sola?

¿El peor dolor que sentiré en mi vida?

Es tener a Nick en mi vida y aun así, sentirme sola.

Ese seria el peor dolor que llegaría a sentir.

Un mundo donde Nick estuviera, pero no se sintiera como mi mundo mejor, sino, solo un mundo.

..............

Perdonen las faltas de ortografía.


Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora