Antes del accidente.
Narra Judy.
Yo y Nick estábamos sentados juntos, la alcaldesa estaba en el extremo de la sala con una sonrisa y dándonos ánimos desde allí, yo me mantenía sonriendo, no estaba acostumbrada a ser una figura publica y conocida, aunque el caso de los aulladores también nos permitió tener entrevistas, estaba totalmente determinada hacer las cosas bien y responder correctamente.
- Oficial Hopps, mi nombre en Ally Hamsternia y tengo una pregunta para ustedes dos - dijo una de las reporteras parándose de su asiento y con un micrófono en su pata.
- Claro,es un privilegio - respondí con una sonrisa, ella no me sonrió y acomodo sus gafas de sol las cuales estaban acómodas en su cabeza, su actitud me hizo sentir un poco menos confiada.
- ¿Desde que momento empezó a tener sentimientos por el oficial Wilde? - pregunta ella, me sentí un poco nerviosa, ya que como todo era mentira, tener una respuesta era difícil, bastante, suspire y sonreí lo mejor que pude intentando disimular mis nervios, sentí como Nick rozaba su pata con la mía.
Y lo mire a él, intentando encontrar alguna mentira en su rostro, él me sonrió.
Mire de nuevo hacia el frente.
- Cuando di el discurso en su graduación, cuando le puse la placa de policía y lo vi, fue increíble porque al verlo supe que sería mi compañero por mucho tiempo y quería que siguiera siéndolo, pero solo mío, creo que ese deseo de pertenencia fue el que me hizo caer en cuenta que sentía más por Nick - respondí con una sonrisa, era muy fácil mentir.
- Muchísimas gracias - respondió la entrevistadora volviéndose a sentar, otro animal se paro, era un reportero, un león y este si me sonrió.
- Esta pregunta es para el oficial Wilde - dice el, me sentí aliviada y mire a Nick emocionada - oficial Wilde, ¿usted es consciente que sus ancestros eran enemigos ya que ustedes son depredador y presa? - pregunta el.
¿Que tiene eso que ver con nosotros?
- Si, soy consciente - responde Nick con seriedad, me sentí un poco nerviosa ante su tono de voz, hace mucho no lo oía así tan serio, como molesto.
¿Qué sucedía?, pero en ese preciso momento al recorrer con mis ojos aquella sala vi a Finnick, quien se veía también muy serio, parecía estar vendiendo popsipatitas pero estaba parado mirando hacia nosotros y murmurando algo.
- ¿Cree que este sea un problema para la relación sentimental que ahora tiene con la oficial Hopps? - pregunta el león , me sentí ofendida y tomé el micrófono que Nick sostenía.
- ¿Que está insinuando? - le pregunte al reportero intentando no sonar grosera.
- Usted dijo en una entrevista que los depredadores aún tenían el gen depredador en su sistema, que aún estaba activo - respondió el, me sentí muy mal en ese momento, porque recuerdo exactamente ese día y como Nick y yo tuvimos nuestra primera pelea y duro 3 meses.
- Lo dije y me equivoqué, jamás fue mi intención decir aquello, me equivoqué - dije aceptando mi error.
- ¿No cree que puede estar equivocándose de nuevo? - pregunta el, me quede callada, no porque no tuviera una respuesta, sino porque me quede impresionada, no pensé que fueran atacarnos así, pensé que todo seria mas agradable.
- ¿Si creo que puedo equivocarme de nuevo?- le pregunte y el asintió con su cabeza - Nick ha sido mi compañero por mucho tiempo, si pensara que estoy equivocada el no seria mi compañero y no confiaría en el como lo hago, así que no, no me estoy equivocando esta vez, no lo hago - respondí y deje el micrófono a un lado con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Soy Judy, tú zanahorias
Fiksi PenggemarHan pasado dos años luego de que Judy y Nick resolvieran el caso de los aulladores. Nick ha sufrido un accidente, y ha estado en coma durante varios meses en los cuales Judy a intentado mantenerse firme y ser valiente. Judy se enfrentará a la pérdid...