La mujer intenta caminar hacia mi pero yo retrocedo ~diosa tanto me odias como para aparecer a mis progenitores frente a mi~ pienso.
- ¿A... Aisha e... eres tú?- dice ella, el hombre la mira sin entender pero vuelve a mirarme y entonces también quiere acercarse a mi.
- ¿hija?- dice esta vez el hombre, toda la escuela está mirando la escena yo no digo ni una sola palabra.
La ira, la tristeza y el odio que siento en estos momentos opacan la poca felicidad que me da conocerlos y verlos por primera vez, Denis llega corriendo a mi y se pone en medio de nosotros.
Denis- Alfa, Luna- saluda ella con cortesía.
- Denis ¿ella es n... nuestra hija?- ella me mira y yo niego levemente con la cabeza pero ella asiente.
Denis- si, es ella- no puedo creer que me haya traicionado de esta forma.
- oh mi dulce niña- la mujer con lágrimas en los ojos intenta acercarse nuevamente pero con un salto mortal hacia atrás me alejo todo lo que puedo.
Aisha- no se me acerquen, no se quienes sean ustedes y tampoco me interesa pero yo no soy su hija, yo soy hija de los vampiros más poderosos del mundo yo soy Aisha Queen- dije con todo el odio que sentía.
- Aisha ellos no son tus padres, ven con nosotros y te explicaremos todo- dijo el hombre.
Aisha- ¿que si me niego?-
- no queremos hacerte daño cariño, queremos conocerte y que vengas con nosotros- dijo la mujer.
Aisha- no pregunte si me harían daño, pregunte ¿si me niego que me harán?-
- Aisha no hagas las cosas difíciles- el hombre con un chasquido de dedos hizo que varios hombres bajaran de las camionetas.
Aisha- no tienen idea de con quien están tratando- amenace.
Denis- por favor Aisha no vayas a hacer una locura-
Aisha- tu cállate traidora-
Denis- yo... yo solo quiero que seas feliz y tus padres, tus verdaderos padres te darán esa felicidad-
Aisha- yo ya tengo esa felicidad-
Denis- ¿como? no me digas que ir a esas peleas clandestinas en el mundo humano te hacen feliz o qué tal siendo la asesina perfecta de tus padres adoptivos- mis progenitores la miraron sorprendidos yo solté un gruñido bajo.
Aisha- cállate-
- chicas será mejor que discutamos esto en otro lado- me maldije por no haber traído la pistola con balas de plata.
Aisha- no será necesario, yo ya termine con ustedes- me aleje pero un chico de unos 25 años me sujeto y me subió a la camioneta estacionada a la fuerza.
Me quitó la mochila yo obviamente puse resistencia pero otro sujeto inyectó algo en mi cuello que me hizo sentir como drogada y si sé cómo se siente estar drogada por que probé de todas las drogas posibles a mis 15 años de eso no me enorgullezco pero fue mi etapa rebelde y la de mis amigos.
Me sentaron en medio y me ataron de manos y pies los dos tipos se sentaron a mis lados.
- siento a ver llegado a esto Aisha- dijo el hombre y fue todo lo que escuche antes de caer dormida.
Cuando desperté estaba en acostada en el sillón de una mansión claro no tan lujosa como en la que vivo pero a fin de cuentas una mansión, seguía atada de manos y pies.
- ya despertó Luna Brenda- dijo uno de los tipos que me subió a la fuerza a la camioneta.
Brenda- avísele a mi esposo- este asintió y se fue -lamentó eso nena, ¿quieres algo de beber?- guardé silencio lo único que quiero es irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
WerewolfElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...