25. Me nombraran Alfa

3.1K 243 5
                                    

Narra Aisha:

Después de la pelea con James Franco curó mis heridas y sanó correctamente mis costillas hoy James va a iniciar sus vacaciones de verano con Tobías y van a ir a una isla que hace mucho mi abuelo le regalo a James se la regalo antes de que yo naciera.

James- ¡ya nos vamos!- salí de la cocina.

Aisha- entonces deja llamo a mis amigos de la universidad para hacer fiesta-

Tobías- y la Aisha que no demuestra cuánto quiere a su hermano volvió-

Aisha- ayer estaba sensible cuñado hoy ya no-

Charlotte- nada de fiestas Aisha- o es cierto también se van mis padres pero ellos irán a vacacionar a Canadá.

Aisha- aún que quisiera hacer una fiesta se que la niñera que me dejas no me dejará hacer ni una reunión-

Franco- y eso es muy cierto-

James- bueno como sea, ya nos vamos, los veo luego-

Aisha- recuerden no adelantar la noche de bodas- reí, James siguió caminando y me enseñó el dedo medio volví a reír.

James salió de la casa, yo fui a mi habitación y unas horas después mis padres entraron en mi habitación para decirme que ya se iban se despidieron y salieron de mi habitación.

Prácticamente me voy a quedar sola pues Franco la mayor parte del tiempo va a estar con Denis en su casa, me puse ha hacer mi tarea que me dejaron de la universidad y si ahora que entre a la universidad soy un poco más responsable.

Pero sigo siendo la chica problemática tengo nuevos amigos pues Denis decidió que tiene mucho tiempo para estudiar la universidad así que no se inscribió.

Yo estoy estudiando medicina ¿por que? Porque es algo que voy a necesitar demasiado en mi vida, termine mi tarea.

Marina- podemos ir a la manada recuerda que ahora que nuestros padres han muerto nos nombraran Alfas-

Aisha- está bien vamos- cerré la conexión con ella.

Fui a mi armario empaque ropa para dos meses aún que de todas formas voy a vivir en la manada solo durante las vacaciones por que no pienso dejar a mi familia.

Termine de empacar y decidí también llevar algunas de mis armas sólo en caso de emergencia, salí de mi habitación con mis maletas, baje las escaleras y justo cuando iba a abrir la puerta alguien me impidió hacerlo.

Franco- ¿a donde crees que vas?-

Aisha- voy a donde solo me importa a mi-
Franco me miro serio - voy a la manada ahora me nombrarán Alfa y solo viviré con ellos durante las vacaciones-

Denis- hay Fran podemos ir también hace mucho que no veo a mis padres-

Franco- está bien iremos, pero primero tendré que dejar un hechizo de protección para que nadie pueda entrar a la casa a menos que sean tus padres, James, Tobías, Denis, tú o yo-

Aisha- bien pues hazlo-

Denis- espera voy a hacer mis maletas-

Aisha- pues apúrate Denis- Franco chasqueo los dedos y las maletas de Denis y de él ya estaban aquí.

Franco- ¿te olvidas amor mío que yo con un solo movimiento puedo empacar nuestras cosas y traerlas aquí?-

Denis negó y lo beso en la boca yo aparte la mirada por las náuseas que me causaba ver eso.

Aisha- ¿ya podemos irnos?-

Denis- Aisha arruinaste nuestro momento-

Aisha- simplemente muévanse- agarre las llaves de mi carro y abrí la puerta, salí camine hasta el garaje, abrí el maletero de mi carro y metí todas mis maletas ahí.

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora