Final

4.2K 279 29
                                    

Narrador:

Los reyes licántropos para Aisha y Jared viven muy felices con su hijo Zack y ahora que Aisha está embarazada de nuevo todo el reino está esperando que les digan que será.

Doctor- majestades me alegro de informarles que estamos esperando una hermosa princesa-
Jared gruñe y abraza la panza de Aisha.

Jared- mi princesa y mi reina-

Aisha- cálmate amor el doctor solo se alegra de que sea niña, él ya tiene a su mate y a sus hijos-

Jared- ya se, ya se- Aisha rio ante las palabras de su esposo y compañero eterno mientras ellos anuncian la llegada de una nueva integrante en la familia.


Vamos con los reyes vampiros.

Ósea James y Tobías ellos están en el proceso de adopción de una pequeña niña vampiro que perdió a sus padres en un ataque que hubo a su clan por parte de los rebeldes la niña se llama Brooke Anderson pero ahora se llamará Brooke García Queen.

- majestad ya está echo el proceso Brooke ahora es su hija- sonreí y la niña me miro con una sonrisa.

Brooke- ¿ahora tú serás mi papá?-

James- si, claro que si-

Tobías- yo también seré tu papá-

Brooke- que bien- la pequeña brincó emocionada James y Tobías la tomaron de las manos y la llevaron al castillo.



Narra Aisha:

Estoy en el tercer mes de mi embarazo aún que mi panza parece de 5 meses en dos meses más daré a luz a mi pequeña Amaris el nombre significa hija de la luna.

Lo escogió Zack de un libro de nombres que encontró en la biblioteca él es igual o peor de celoso que su padre no deja que nadie toque mi panza.

Y cuando tengo algún antojo es el primero en correr para decirle al chef que preparar hoy llega mi hermano y Tobías para presentarnos a su hija adoptiva obviamente según se la niña perdió a sus padres en un ataque de rebeldes a su clan.

Jared- amor ya llegó James-

Aisha- ya voy amor- me ayudo a levantarme de la cama bajamos tranquilamente.

Zack- mamá dice mi tío James que pareces ballena-

Aisha- déjalo cariño él parece pez sacado de un río radioactivo y yo no le digo nada-

James- hay claro que no solo mírame debí haber sido diosa en mi otra vida-

Aisha- o humano ¿donde está mi sobrina?-

James- viene con Tobías- asentí el intento tocarme la panza pero recibió un manotazo de parte de Zack.

Zack- se puede ver pero no tocar-

James- dios niño no me quiero imaginar como vas a ser cuando tu hermana encuentre a su compañero eterno-

- ¿cual compañero eterno?- preguntaron enojados Zack y James.

Aisha- cálmense par de celosos- en ese momento entró Tobías agarrando la mano de una niña de piel morena, de cabello chino peinado en una coleta con un vestido color rosa de unos 11 años más o menos de más cerca pude ver que tenía los ojos grises.

Aisha-hola nena ¿como te llamas?-

Brooke- me llamo Brooke García Queen-

Aisha- bueno Brooke yo soy Aisha y soy tu tía hermana de tu papá James y él es mi esposo Jared tú tío y mi hijo Zack que es tu primo-

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora