Narra Aisha:
Mi nombre es Aisha Queen tengo 16 años mañana cumplo 17 fui abandonada por mis verdaderos padres.
O como yo les llamo los que me engendraron y después de un mes ya no me soportaron así que me abandonaron, en la cabaña donde ahora vivo.
Tengo a mis padres a los que me adoptaron sin importarles la diferencia de nuestras razas ya que ellos al igual que mi hermano mayor son vampiros y yo soy una licántropo.
Mi transformación será mañana a las 12:00 de la noche, en fin amo a mi familia ellos me han enseñado desde que cumplí 2 años a hacer lo que ellos hacen.
Ósea asesinar, es una de mis cosas favoritas después de las peleas clandestinas, la carreras y bueno en fin todo lo que tenga que ver con lo ilegal en el mundo humano.
Tal vez piensen que soy demasiado pequeña para este tipo de cosas pero he vivido en este mundo desde que vivo con los Queen además es algo que me encanta.
Voy a al instituto lo cual es un fastidio la verdad no soy buena en eso solo soy buena para meterme en problemas, provocando que visite al director casi a diario.
La única parte por la que me gusta ir son mis amigos que se llaman Patric, Erik, Stefan, Yair, y mi única amiga mujer Jenna.
Mi hermano se llama James y es el chico más popular del instituto a se me olvidaba vamos a una escuela de puros vampiros yo soy la única licántropo.
Sobre los míos no sé mucho solo se que normalmente viven en manadas y hay rangos esos rangos son Alfa el líder de la manada, el que protege a la manada y el más fuerte, Beta el segundo al mando y la mano derecha del Alfa, Gamma los guerreros y por último tenemos a los Omega los más débiles de la manda.
Pero solo sé eso la verdad no me da curiosidad enterarme más sobre ese tema, el día de mi transformación mis padres invitarán a él Alfa de la manada Black Blood un viejo amigo de ellos para que me ayude con todos eso, me entusiasma mucho por que seré más fuerte.
Narra James:
Mi nombre es James Queen aparentemente tengo 19 años pero en realidad tengo 123 años mi familia es la más poderosa de todo el mundo somos dueños de una empresa que entrena asesinos que se llama corporación Queen.
Y es mundialmente famosa aún que la empresa que supuestamente manejamos son casinos, la empresa de asesinos está bajo tierra debajo de los casinos.
Tengo una hermana adoptiva se llama Aisha y es una licántropo pero eso para mi no es importante somos muy unidos aún que aveces me saca de mis casillas cuando se mete en problemas.
Varias veces la he tenido que sacar de las peleas clandestinas a las que le gusta ir, vamos a un instituto de puros vampiros donde yo soy el más popular obviamente.
No voy mal en la escuela pero tampoco voy bien, soy gay y he tenido varios novios aquí en la escuela aún que ansío encontrar a mi compañero eterno.
Mi hermana al igual que su grupo de amigos son como los chicos malos pero por mas que he tratado de hablar con ella para que se aleje de eso ella solo me responde con su típico
~ James tranquilo si voy a ser asesina también voy a disfrutar de otras cosas ilegales~ su transformación será mañana la verdad estoy muy nervioso por que sé que va a sufrir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
Người sóiElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...