28. Alguien tiene a mi hermana

3.3K 244 12
                                    

Narra James:

Después de que Aisha colgara me quede paralizado en mi lugar mirando el teléfono.

Tobías- James ¿estás bien?- negué pues si le mentía se daría cuenta.

James- alguien secuestró a Aisha-

Tobías- ¿quien?-

James- no estoy seguro pero creo que su compañero eterno y se llama Jared-

Tobías- entonces si es su compañero ¿por que te preocupas?-

James- me preocupa por que Aisha es capaz de todo- me fui a la habitación agarre la maleta donde saqué mi MacBook.

Salí de la habitación y fui a la cocina donde Tobías nos preparaba el desayuno puse la computadora sobre el desayunador y la encendí.

Espere a que prendiera y cargara el internet hay un navegador que es solo para seres sobrenaturales y está protegido con magia de hadas y hechiceras muy poderosas, puse en el buscador Jared White y me apareció el príncipe licántropo ¿que diablos? le mande un Whats a Aisha.

James👑😈- ¿como se llama ese hijo de perra?-

Aisha🐺- y si que es un hijo de perra, se llama Jared White y es el príncipe licántropo y aún que me cueste admitirlo es mi compañero eterno-

James👑😈- supongo que no lo haz asesinado por que es de la familia real-

Aisha🐺- supones bien, me tengo que ir, me van a subir a un avión privado y trataré de escapar-

James👑😈- me avisas como te fue, si no para avisarles a nuestros padres e ir por ti-

Aisha🐺- está bien- dejé el celular y comencé a investigar sobre mi cuñado.

Tobías- ¿quien es él?- pregunto cuando apareció una foto el la pantalla.

James- mi cuñado... digo el compañero de Aisha-

Tobías- pues vaya que es guapo- lo mire seriamente -pero tú eres millones de veces más guapo mi bebé- me beso y yo le correspondí el beso, seguí investigando su aburrida vida pues no tenía ningún escándalo.

Ni siquiera una multa por exceso de velocidad, ni una chica, ni siquiera un pequeño defecto pero alguien tan aparentemente perfecto debe esconder demasiadas cosas por que no se puede ser tan perfecto ¿o si?






Narra Aisha:

Oculte mi celular otra vez Jared se bajo y cerró la puerta rodeó la camioneta y me abrió la puerta yo me hice la dormida, estábamos estacionados dentro de un hangar privado las puertas estaban abiertas.

Jared- Aisha se que no estás dormida-

Aisha- tienes razón pero preferiría que esto fuera una estupida pesadilla- salí de la camioneta él se alejó para hablar con él que me parece es el piloto.

El chofer seguía arriba de la camioneta y los guardias de Jared se quedaron con el rey y la reina, me fui alejando lentamente sin perder de vista a Jared y una vez fuera del hangar me transformé y corrí.

Pero la libertad al parecer no me iba salir tan fácil pues sentía a Jared correr detrás de mi corrí con más fuerza pero de repente Jared ya estaba frente a mi gruñéndome y enseñándome los dientes.

-tu no te irás de nuestro lado- dijo creo que el lobo de Jared.

Aisha- eso está por verse- hice una finta y comencé a correr otra vez pero una bala me dio en mi pata trasera no le di mucha importancia y seguí corriendo pero más balas impactaron en mi cuerpo así que me detuve.

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora