Narra Jared:
Después de planificar todo con mi ejército y el de James claramente también con los amigos de Aisha nos subimos en camionetas y después en aviones al llegar a Escocia volvimos a subirnos en camionetas para que nos trajeran aquí al territorio de Scott.
Ahora estamos vigilando las entradas y salidas Jenna se pudo infiltrar con facilidad a la casa y gracias a Franco todos estamos vinculados mentalmente.
Jenna- Aisha está en el segundo piso, está hablando de una boda con Scott-
Jared- No ¡Aisha es mía!-
James- tranquilízate recuerda que ella está bajo un hechizo- gruñí.
Jared- ¿qué me dices del mago?-
Jenna- es el mago más poderoso del mundo lo reconozco por las listas que ofrecen recompensas por su cabeza su nombre es Bob-
Franco- si Bob está involucrado en esto no creo que la posición que prepare para combatir el hechizo sea de mucha ayuda-
Jared- eso no me sirve Franco-
Franco- lo se pero no hay mago en el mundo que supere a Bob-
Jared- pues entonces obligaremos a Bob a romper el hechizo-
Jenna- tengo que salir de aquí Valentina se acerca-
Jared- está bien sal de ahí- cerró la conexión y en pocos segundos apareció atrás de Patric.
Jared- ¿lograste oír algo?-
Jenna- están planificando una boda y Valentina les dio órdenes a sus empleados de empacar todo que por qué se van en media hora-
Jared- ¿también las cosas de Aisha y Scott?- Jenna asintió -muy bien escúchenme todos, atacaremos cuando se pongan en movimiento-
Todos estaban alertas justo como dijo Jenna media hora después vi salir a Aisha igual de hermosa que siempre abrazaba a Scott como siempre me abrazaba a mi.
Antes de que esté maldito chupa sangre la alejara de mí, subieron a la camioneta blanca y después varias camionetas blancas salieron de los garajes cubriendo a la camioneta en la que iban Aisha y Scott.
Pero yo conozco el aroma de Aisha a mi no me van a hacer pendejo todas las camionetas hicieron una formación y comenzaron a dar vueltas después se dividieron en tres equipos formados por 5 camionetas cada uno nos dividimos y perseguimos a las camionetas.
Yo seguí al equipo que se dirigía hacia el norte pues de una de esas camionetas venía el olor de Aisha me convertí en lobo al igual que mis guerreros persiguiendo a las camionetas hasta que como ciervos las llevamos a un camino sin salida.
De las camionetas descendieron varios vampiros dispuestos a todo Valentina bajo de una de esas camionetas con la ropa de Aisha puesta.
Valentina- creo que te haz equivocado de chica lobito, a mi no me gustan los chuchos como a mi primo-
Le gruñí y me lance contra ella al igual que mis guerreros se lanzaron contra sus vampiros iniciamos una batalla ella me golpeaba yo la mordía y la arañaba mis guerreros acabaron fácilmente con los vampiros.
Pero en cambio a mi me estaba costando bastante acabar con Valentina ella estaba más herida que yo.
Valentina- se que moriré pero al menos moriré sabiendo que tú al igual que yo no tendremos a las personas que amamos a nuestro lado-
comenzó a reírse y yo tomé su garganta en mis fauces separando la cabeza de su cuerpo.Jared- incineren los cuerpos- corrí a toda velocidad.
Jenna- tenemos acorralados a Aisha y a Scott acabamos de asesinar a sus escoltas-
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
Loup-garouElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...