22. El compañero eterno de Yamile

3.4K 229 2
                                    

Mire impresionada sus hermosos ojos verdes venía vestido con una sudadera negra simple, pantalón de mezclilla y tenis vans negros.

- hola soy Luis- sonreí.

Aisha- ¿al fin vas a disculparte por haberme tirado mi primer día de clase?- él me miro.

Luis- ¿que?-

Aisha- yo iba saliendo con Denis y tú por venir corriendo me tiraste, después te levantaste y volviste a correr sin importarte nada-

Luis- ohhh no sabes cómo lo siento iba tarde a clase de historia y si llegaba tarde una vez más reprobaría el primer parcial, lo cual de todos modos no importó pues aún así reprobé-

Aisha- descuida entiendo- tocaron el primer timbre Denis corrió a mi lado junto a Franco sin percatarse de la presencia de Luis.

Denis- vamos Aisha ya sonó el primer timbre, ¿que clase tienes?-

Aisha- la misma que tú Denis-

Denis- cierto ven vamos-

Luis- así hola Denis- Denis se giró y le sonrió ella le iba a contestar pero antes de que pronunciara alguna palabra hablo Franco.

Franco- y ¿tú eres?- Franco está celoso pues Denis le sonrió a Luís, él intento disimular pero se le notaría a kilómetros que está celoso.

Luis- hola mucho gusto soy Luis futuro Alfa de la manada estrella azul-

Franco- como sea, vamos amor, Aisha te vemos en clase- tomo a Denis de la mano y ella lo siguió.

Luis- ¿qué clase tienes eee...?- sonreí por que ya sabía mi nombre pero quería que yo misma se lo dijera.

Aisha- soy Aisha Queen conocida como la Alfa sin manada- él sonrió.

Luis- pues es un gusto conocer a la gran Aisha Queen, quien además pateó el trasero de mi enemigo el primer día o al menos eso me contaron-

Aisha- así es y contestando a tu pregunta tengo Inglés-

Luis- pues vamos yo también tengo esa clase- caminamos y seguimos platicando, descubrimos que teníamos las mismas clases incluyendo deportes.

Llegamos al salón de Inglés antes de que tocara el segundo timbre me senté a lado de Luis seguimos platicando hasta que llegó el profesor.

El cual desde que lo vi supe que me caería mal, yo no necesitaba clases de Inglés pues yo dominaba el Inglés salí de mis pensamientos por la voz del profesor.

-señorita ya que faltó sus primeras dos semanas de clase tendrá que ponerse al corriente con los apuntes y por favor pase al frente para presentarse con la clase-

Ven les dije que me caería mal, me levanté de mala gana y camine al frente.

Aisha- ¿quiere que me presente en español o en inglés?-

- en español- gruñí bajo.

Aisha- me llamo Aisha Queen, nací y crecí en Alemania- terminé me iba a ir a sentar pero el profesor me detuvo.

- ¿nivel de Inglés señorita Queen?-

Aisha- solo le dire que esta materia la tengo pasada por mucho- camine hasta llegar a mi lugar, me senté y saqué un cuaderno, el maestro continuo su clase así se fueron pasando las horas.

Después de Inglés tuve mate (matemáticas) y después de dos insoportables horas con esa horrible maestra que también me cayó mal ahora todos vamos camino a la cafetería.

La parejita camina felizmente frente a Luis y yo, entramos en la cafetería nos formamos y después de pedir nuestro almuerzo escogimos la segunda mesa del centro.

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora