31. La llamada

3.2K 253 24
                                    

Narra Jared:

Llegamos al castillo y creí que Aisha se iría a dormir con Faviola pero me siguió a mi habitación, entró en el baño y después me grito.

Aisha- me podrías pasar mi pijama, esta en la bolsa de victoria secret- me acerqué las bolsas que traje al castillo.

Había muchas de esa marca así que metí mi mano en la primera que se me ocurrió y saqué un sostén negro de encaje muy sexy.

me imaginé a mi hermosa Aisha con ese sostén y un gran problema se formó ahí abajo.

Ares- quiero marcarlas y hacerlas nuestras-

Jared- créeme que yo también- corte la conexión por que Aisha volvió a gritar.

Aisha- ¿ya la encontraste?- ví en todas las bolsas y la mayoría eran de ropa interior, ella no quiso que entrara con ella a esa tienda así que me quede afuera.

Un gruñido de satisfacción salió de mi garganta, hasta que encontré varias pijamas agarre una pijama que era realmente sexy.

Camine y sentí mi gran problema crecer más al ver como Aisha asomaba medio cuerpo por la puerta.

Aisha- estaba a punto de salir a buscarla yo, gracias- beso mi mejilla y tomó la pijama de mis manos, después de unos minutos salió del baño con la pijama puesta.

Yo entré a darme un baño de agua fría por que me daba vergüenza que Aisha viera el gran problema que tenía ahí abajo que creció un poco más al verla con esa pijama tan malditamente sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo entré a darme un baño de agua fría por que me daba vergüenza que Aisha viera el gran problema que tenía ahí abajo que creció un poco más al verla con esa pijama tan malditamente sexy.

Salí de bañarme con una toalla al rededor de mi cintura, vi hacia mi cama y Aisha dormía tranquilamente en el lado derecho, mi lado favorito para dormir.

Me puse unos bóxers y un pantalón de pijama, la verdad suelo dormir solo en bóxers pero no quiero incomodar a mi hermosa mate, me acosté a lado de Aisha y ella se movió un poco hasta poner su cabeza en mi pecho.

Me sentía tan bien que mi corazón dio un salto de emoción, me sentía completo por primera vez desde mis 17 años ósea desde que me transformé.

En mi pasado fui un asesino a sangre fría tal como lo es Aisha, tuve la enfermedad que todo asesino teme, estuve a punto de asesinar a mi familia por que quería gobernar a los licántropos con mano dura y llevarlos a una guerra con los demás seres sobrenaturales.

No quería respetar ningún tratado de paz, asesiné a toda una pequeña ciudad de hadas sin motivo alguno, asesiné a brujos, a elfos inclusive a algunas sirenas sin importar cuántos de mis hombres morían en las batallas.

Asesine a manadas enteras al no encontrar a mi mate y como si fuera poco también asesiné al consejo de mis padres por querer frenarme, por suerte la diosa luna junto a mi lobo Ares me ayudaron bastante y pude dejar eso en el pasado.

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora