11. Carrera

4.2K 295 5
                                    

Cuando llegue a la ciudad no quise ir a casa quería desquitar mi coraje y solo había una forma de hacerlo, conduje por el bosque hasta llegar al portal, atravesé el portal y luego salí del bosque.

Llegué a la ciudad había demasiada gente en la calle conduje por las calles hasta llegar a un bar de mala muerte.

Las calles están desiertas por aquí y para ser la 1:00 de la tarde se ve mucha gente en este bar, simplemente pediré información y tal vez beba algo.

Estacione el carro, baje de el y le puse la alarma solo llevaba mi celular un poco de dinero y mi navaja, entre en el bar había demasiados hombres la mayoría viejos y 4 meseras que llevaban un short que más bien parecía su ropa interior una playera negra con el logotipo del bar en blanco y unas zapatillas demasiado altas negras.

Todos se me quedaron viendo en cuanto entre, los ignore y fui directamente a la barra donde un chico de mi edad atendía parecía el típico bad boy.

- no estamos contratando meseras- dijo enojado, pero quien se cree este.

Aisha- no estoy aquí por el estupido trabajo-

- entonces lárgate-

Aisha- antes podrías darme un shot de tequila e información-

- ¿trabajas con la policía?- se inclinó un poco sobre la barra y yo ya me incliné un poco quedando nuestros rostros a centímetros.

Aisha- ¿me ves cara de policía?- me miro pero no a la cara - mis ojos están arriba imbecil- no tengo mucho busto pero me defiendo.

- bien- se separo y yo me senté en un banco, me sirvió el shot que le pedí y me lo paso, yo lo bebí rápidamente sintiendo como el líquido quemaba mi garganta pero ya estoy acostumbrada a esto.

- ¿qué tipo de información buscas?-

Aisha- carreras clandestinas ¿donde? ¿Cuando? Y ¿a que hora?-

- hay varios lugares así pero si lo que quieres es adrenalina real, ve a las montañas al sur saliendo de la ciudad ahí hay una carretera que está cerrada por qué hay muchos derrumbes y la usan para las carreras de motos clandestinas- sonreí.

Aisha- gracias- le dejé el dinero, me fui bajo la atenta mirada de los hombres y las camareras.

Subí a mi carro, encendí el motor, arranqué y salí de ese lugar, después de todo si tendré que ir a casa para recoger mi moto.

Corrí por toda la ciudad hasta llegar al bosque entre en el portal y recorrí el bosque rápidamente al igual que la ciudad, al llegar a casa baje la ventana, saqué la mano y la puse sobre la placa abriendo la reja.

Entre, fui al estacionamiento, estacioné el carro y salí de este con mi mochila, fui a la casa, al entrar me encontré con James.

Apenas me vio corrió a abrazarme que sea Gay no significa que no me sobre proteja lo que tarde en parpadear él ya estaba abrazándome, le correspondí el abrazo.

James- ¿estás bien?-

Aisha- físicamente si, pero necesito sacar este coraje por que de lo contrario me desquitaré con todos-

James- ¿saldrás?-

Aisha- si, iré a una carrera de motocicleta-

James- voy contigo pero ya sabes que solo te observaré y cuidaré que no te metas en problemas-

Aisha- no necesito que me estés cuidando recuerda que yo soy la mayor bueno o al menos eso es lo que los humanos deben saber los seres sobrenaturales saben bien quien es el mayor- subimos las escaleras caminamos por el pasillo hasta a mi habitación.

Los Hermanos Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora