Después de dejar a Tobías en el bosque yo atravesé el portal y vi estacionado a un lado del sendero la carcacha que usábamos para misiones en el mundo humano.
Aun era de noche así que acelere dejé el carro estacionado fuera de la mansión entré corriendo a la casa y fui directamente a la habitación de Aisha.
Mis padres estaban dormidos en la sala, entre en la habitación de Aisha sin hacer ruido ella estaba dormida fui a su armario donde sé que guarda sus armas revive los cartuchos de todas las pistolas.
Entonces recordé que la mayor parte del tiempo usa a las consentidas revise los cartuchos de estas y a las dos les faltaban tres balas de plata en ese momento enfurecí dejé las armas donde estaban.
Encima de una silla estaba una sudadera negra y una bufanda negra ahí fue cuando la bomba detonó en mi, salí del armario y fui hasta la cama donde Aisha dormía plácidamente.
James- está me las pagarás tendrás que sufrir lo mismo que mi amor está sufriendo te quitaré aquello que tanto quieres y no tendré piedad- le susurre ella simplemente se removió y se volvió a acomodar.
Salí de su habitación fui a la mía y de mi armario saqué varias pistolas con balas de plata y espadas de de plata.
Salí de mi habitación corrí sigilosamente hasta salir de la casa, una vez Aisha nos llevó a mis padres a Tobías y a mí a conocer a sus padres biológicos y la manada al principio todo el ambiente estaba muy tenso.
Pero mi madre supo romper esa tensión, no asesinaré a la manada solo a la familia de Aisha ósea a sus hermanos y sus padres.
Llegue a mi carro lo encendí y acelere al llegar a la manada pedí hablar con él Alfa los lobos ya me conocían de aquella vez así que me dejaron pasar sin problemas.
Al llegar a la mansión del Alfa me estacioné y baje del carro con las armas ocultas, toque la puerta hasta ver que la madre de Aisha me abrió la puerta.
Brenda- oh hola James ¿qué te trae por aquí?- me sonrió amablemente.
James- señora tengo que hablar con su esposo y usted de un tema delicado- me dejó pasar y yo me fui a sentar a la sala, mientras ella se fue a buscar a su esposo yo le coloqué los silenciadores a las armas las volví a ocultar entre mi ropa.
Connor- ¿qué pasa James? ¿Aisha está bien? ¿le pasó algo?- Connor se sentó junto a su esposa en uno de los sillones frente a mi.
James- si algo le pasó- los mire se veían asustados, preocupados por su hija.
Brenda- ¿q...que le pasó? ¡¿que le pasó a mi niña?!-
James- perdió a sus padres y a sus hermanos- me miraron sin entender y yo les dispare tres veces dos en la cabeza y una en el pecho así como ella hizo con los padres de Tobías.
Subí silenciosamente hasta la habitación de los gemelos, al llegar ahí, abrí la puerta los gemelos dormían en sus camas.
Sin saber que hoy morirían, que nunca tendrían su transformación y que jamás conocerían a sus compañeras eternas, no sabían que su hermana es la única culpable de su muerte.
Por que aún que mis armas son las que los asesinarán Aisha fue la que me provocó a hacer esto, les dispare en la cabeza y en él pecho, después salí de ahí.
Salí de la casa apagando todas las luces y trabando la puerta, la manada sabrá que fui yo el asesino a su Alfa, a su luna y a los gemelos pero sé que no buscarán vengarse de mi el motivo Aisha, salí de la manada y mi celular comenzó a sonar, conteste pues era Tobías.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
WerewolfElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...