3 años después...
Narra James:Han pasado 3 años desde que Aisha encontró a su compañero eterno y se que es muy feliz, la vida como príncipe de los vampiros es muy interesante, llena de fiestas y responsabilidades.
Hoy va a ser uno de los días más importantes de mi vida pues le pediré a Tobías que se case conmigo en el baile de aniversario de mis padres al cual asistirán todos los vampiros, mi hermana y su compañero eterno.
Al cual ya conozco así como también conozco su pasado obscuro bueno eso por que él se lo contó a Aisha y ella me lo contó a mi.
Estoy terminando de arreglarme cuando oigo que tocan la puerta de mi habitación y la de Tobías quien por cierto ya está abajo ayudando a mis padres
James- ¿quien es?- pregunto mientras me arreglo el moño del traje, abren la puerta dejándome ver a mi hermanita con un vestido hermoso.
En una pierna traía a una de las consentidas y yo sonreí recordando viejos tiempos.
James- jamás sales sin al menos una navaja ¿verdad?-
Aisha- a pesar de que ya no vivo con ustedes sigo siendo una Queen y una Queen nunca sale sin armas- yo reí al igual que ella.
James- muy cierto- en ese momento me di cuenta de que tenía un tatuaje en su clavícula con la forma de una media luna en forma de corona y las iniciales de Jared.
James- ¿eso es lo que creo que es?- señalé el tatuaje.
Aisha- si, ya nos hemos marcado- sonrió en verdad se ve muy feliz y eso me alegra demasiado o de lo contrario ya le hubiera declarado la guerra a Jared.
James- ¿qué figura es tu marca?-
Aisha- es el símbolo de la reina roja con mis iniciales- asentí.
Simplemente no podía creer que ahora Aisha quien nunca se tragaba sus palabras ahora estuviese marcada por el mismo príncipe de los licántropos.
Aun que yo como hermano celoso y mayor hubiera prefiero que esperaran a casarse pero en fin ya no puedo hacer nada ¿verdad?
Tome a Aisha de la mano salimos de mi habitación y comenzamos a bajar las escaleras que son de cristal con diamantes dentro yo elegí toda la nueva decoración del castillo.
Al llegar al salón de baile escuché un gruñido y después Aisha ya estaba en los brazos de su compañero.
Jared- Mía- rugió.
Aisha- y ahí vamos otra vez- él no deja que ningún hombre ni siquiera mi papá o yo nos acerquemos a Aisha lo cual nos hace enfurecer pues Aisha no es de nadie más que de ella misma.
Pero yo mejor ni me quejo por que una vez casi descuartizo a un primo lejano de Tobías y él estuvo enojado conmigo por semanas en las que yo me sentía morir por que ni una mirada me dirigía pero yo soy en extremo celoso.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
WerewolfElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...