Narra Jared:
Mi hermana Faviola me estaba contando todo lo que Aisha le dijo y si la mande a sacarle información por que sé que ella jamás me hubiera dicho a mí lo que le dijo a Faviola.
De repente los guardias comenzaron a aullar, al principio pensé que era un ataque pero luego un guardia llegó hasta donde estábamos mi hermana y yo.
- príncipe su mate ha huido- me levanté rápidamente.
Jared- ¿como diablos pasó eso?-
- asesino a los guardias de la entrada, ya fue un grupo de búsqueda por ella- lo golpeé.
Jared- ¡son unos imbeciles! ¡Si algo le llega a pasar a mi mate aún que sea el más mínimo rasguño o que se enferme, los haré completamente responsables a todos!-
Corrí y me transformé en lobo, salí del castillo siguiendo su delicioso olor a vainilla y fresas, varios de mis lobos la estaban siguiendo.
Corrí con más fuerza hasta encabezar el grupo de búsqueda, a lo lejos pude verla hermosa, fuerte y libre, pero no la dejaría ir, la he buscando por demasiado tiempo como para dejarla ir nada más por que si.
Ares- si no corres más rápido las perderemos-
Jared- tranquilízate Ares, además fue tu culpa perdiste el control nuevamente-
Ares- lo se y me arrepiento, pero simplemente no puedo tolerar que ella le diga te quiero a alguien más y ahora que sé que fue su hermano con quien hablaba me arrepiento un billón de veces- cerré la conexión por que estaba a punto de alcanzarla.
Mis lobos hicieron la formación de cacería por orden de Ares y así la acorralamos, me transformé en humano y me acomodé mi ropa.
Jared- Aisha, estás rodeada no tienes salida-
Aisha- sabes que es malo acorralar a una Queen- me dio una sonrisa lobuna, después atacó a uno de mis hombres pero los demás lo fueron a ayudar y se la quitaron de encima, sin lastimarla.
Jared- Aisha, regresa conmigo-
Aisha- ¿acaso tengo opción?- negué, ella camino hasta quedar a mi lado pero lo suficientemente lejos para no poder acariciar ese pelaje tan suave que tiene.
Caminamos, los guardias iban atrás y a los lados por si intentaba huir cosa que no intento, después de mucho caminar por fin estábamos otra vez en mi habitación pero ella seguía en su forma de loba.
Jared- ya te puedes transformar en humana- negó y se echo a un lado de la cama, suspire, diosa por que le cuesta tanto trabajo aceptarme.
Ares- recuerdas la historia de ese tal Erik-
Jared- es cierto, él fue su primer amor pero cuando él encontró a su compañera eterna se distanció un poco de ella aún que él la seguía amando y aún que él ahora esté muerto ella lo sigue amando, ¿como lograr competir con su primer amor?-
Ares- demostrándole qué hay más amores después del primero, aún que ella sea nuestro primer y último amor, no hay que rendirnos, siempre hemos luchado por encontrarla y ahora hay que luchar por ganarnos su amor-
asentí de acuerdo con él y cerré la conexión.Aisha se había dormido, se veía tan tranquila y hermosa, traté de acercarme pero de inmediato recibí un gruñido, aún que ella seguía durmiendo, me desvestí y me acosté.
Jared- descansa mi hermosa reina, no podrás huir nunca de mi, eres mía y no dejare que nadie nunca te aleje de mi lado, escondo un pasado muy obscuro pero algún día te lo contaré- me dormí escuchando el tranquilo palpitar del corazón de Aisha.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
WilkołakiElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...