Narra Aisha:
Después de perseguir a James y dejarme acariciar por Tobías fui a la sala principal donde estaba un muy preocupado Jared.
Aisha- ¿cuántas veces te tengo que repetir que no tienes de que preocuparte? Yo solo te pertenezco a ti y nadie me va alejar de tu lado-
Jared- estaría completamente perdido si algo les llega a pasar- dice mientras acaricia mi vientre que apenas comienza a notarse pues llevo 4 semanas.
Aisha- tienes que confíar en que yo le arrancaré la columna vertebral a quien se atreva a separarme de ti y después la usase con cuerda de saltar- él rio.
Jared- eres mi asesina favorita-
Aisha- ¿que acaso existe otra?- sonrió.
Jared- si, puede que si ella es simplemente perfecta- la irá, la tristeza y el dolor todo se revolvía en mi interior sus palabras eran como dagas.
Deje de escucharlo y corrí hacia la entrada del castillo él me gritaba pero yo no me detuve no me detendré hasta acabar con "mis perfección" ella no le quitará su padre a mi bebé él es Mío absolutamente yo lo marqué y la diosa luna me lo dio como mate.
Así que me pertenece por el simple hecho de respirar, me convertí en loba Marina estaba furiosa y quería ver la sangre de esas zorra en nuestras garras no se en que momento llegue a lo más profundo del bosque.
Marina- ¿cómo encontraremos a esa zorra si ni siquiera sabemos quien es o cómo es su olor?-
Aisha- recuerdas que hace un año fuimos de antro con James y Tobías y una bruja se le acercó a Jared para bailarle-
Marina- ¿crees que sea ella?-
Aisha- quien más si no, cuando la íbamos a asesinar él nos lo impidió-
Marina- tienes razón, hay que ir por esa perra y lo mejor es que vive por aquí- asentí y aullé.
Corrimos atrás vez del bosque hasta dar con una pequeña cabaña la chica que le bailó a Jared era una bruja pero he peleado con demonios ella no es rival para mi.
Me transformé en humana y toqué la puerta fuertemente, pasaron los minutos pero nadie abrió pero su asqueroso olor estaba ahí dentro, de una patada derribe la puerta la bruja me miro asustada.
Aisha- no te basto con bailarle a mi compañero eterno también tenias que enamóralo ¿verdad?-
- y...yo no sé de qué hablas solo te he visto a ti y a tu compañero una vez y estaba muy borracha- hablo en susurros.
Aisha- si claro y yo ese día no te quise hacer daño simplemente quería ser tu amiga por que solo esa manera conozco para hacer amigas-
La bruja me lanzo un rayo de su mano pero lo esquivé y este impacto contra la paré de madera destruyéndola.
Aisha- eso no funcionará estupida- la tome por el brazo y con toda mi fuerza logré romperle el brazo derecho luego tomé el izquierdo y también lo rompí disfrutando de sus gritos de piedad -te metiste con lo que es mío y eso no se hace puta- la empuje contra la pared y metí mi mano en su pecho ella chillaba y gritaba.
- no más por favor detente-
Aisha- sentirás lo que yo sentí cuando mi compañero eterno dijo que eras perfecta- tomé su corazón y sin sacarlo de su pecho enterré mis garras en él y después lo aplasté como si fuese una uva.
La bruja cayó muerta pero se que ella podría reencarnar si solo la dejo así, busco un encendedor en la cocina y también voy al garaje por gasolina, esparzo la gasolina por toda la cabaña y finalmente toda la gasolina en su cuerpo prendo el encendedor y lo lanzo a su cuerpo escuchando gritos si una bruja es quemada está no volverá a vivir ni reencarnar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
Hombres LoboElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...