2 años después:
Desperté y lo primero que hice fue bajar a la cocina para preparar el desayuno de Jared ya que hoy era su cumpleaños él no lo celebra pero yo siempre le preparo el desayuno o un pequeño pastel.
Si lo sé suena raro yo preparándole el desayuno a alguien, yo la gran Aisha Queen pero solo lo hago por que es a quien amo de lo contrario seguiría dormida.
Prepare crepas de nutella, chocolate caliente, chilaquiles rojos los favoritos de Jared, jugo de manzana roja e hice un pastel pequeño lo subo todo el una mesita con cuidado.
Subo las escaleras hasta llegar al último piso abro la puerta de la habitación que comparto con Jared y comienzo a cantarle las mañanitas logrando despertarlo.
Aisha- buenos días y feliz cumpleaños dormilón- él sonrió y se sentó en la cama yo le puse la mesita sobre las piernas.
Jared- ¿y esto?-
Aisha- sabes que desde que me lograste enamorar te celebro tu cumpleaños-
Jared- me hago más viejo cada año- dejó la mesita con el desayuno sobre la mesita de noche.
Aisha- si ya se te empiezan a notar la canas y la arrugas, debería conseguir a alguien de mi edad- comencé a caminar a la puerta.
Pero ni siquiera toque el pomo cuando Jared ya me había echado a su hombro como costal de papas.
Jared- vamos no soy tan viejo y además aparento 25 años-
Aisha- pero a mi no me importa la apariencia amor mío, me importa la verdadera edad-
Jared- ahora verás- me dejo en la cama y comenzó ha hacerme cosquillas y yo no pude evitar reír.
Él sabía perfectamente que las cosquillas eran mi debilidad pero solo él lo sabía la puerta se abrió y mi pequeño Zack de 2 años se lanzó a defenderme.
Zack- papá deja a mi mamá- Jared dejo de hacerme cosquillas para tratar de quitarse a Zack.
Yo fui a ayudar a mi pequeño y juntos derribamos a Jared y comenzamos a hacerle cosquillas, si él también tiene cosquillas.
Jared- m...me ri...rindo- dejamos de hacerle cosquillas.
Aisha- Zack cariño ¿qué día es hoy?-
Zack- ¿día de pedirle dinero a papá y pedirle mi colección de autos de carreras a control remoto?- Jared y yo reímos.
Aisha- no pequeño hoy es un día muy importante para tu padre- él puso su dedo índice en su boca y comenzó a pensar se veía tan tierno haciendo eso.
Zack- ¡es cumpleaños de papá! ¡Muchas felicidades papi!- dijo mientras abrazaba a Jared y este le devolvió el abrazo.
Jared- gracias campeón-
Zack- ¿mami hoy vamos a entrenar?-
Aisha- hoy no Zack hoy es para celebrar el cumpleaños de tu padre-
Zack- pero mañana me vas a enseñar cómo usar armas ¿verdad?-
Jared- ya veremos mañana Zack, ahora ve a cambiarte la pijama y a lavarte las manos para desayunar- Zack asintió y fue a su habitación ya se lo que viene -¿en serio le vas a enseñar cómo ser un asesino?-
Aisha- mi hijo tiene que aprender a defenderse, él no se va a dejar de nadie y también como futuro rey tiene que saber luchar-
Jared- está bien tranquila solo preguntaba y yo también lo voy a entrenar- sonreí me acerqué a besarlo pero la alarma comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
WerewolfElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...