1 semana después...
Narra Scott:Aisha bebió la posición de olvido y amor no recordará nada de su vida bueno solo recordará su nombre, las cosas que le gustan también recordará cómo defenderse y como asesinar.
En fin todo de su personalidad, pero ni siquiera su loba recordará algo que no sean ellas y las dos estarán completamente enamoradas de mi.
Valentía me comentó que James no ha querido beber la sangre con la posición así que se lo llevará lejos a un lugar donde no pueda hacer que Aisha recuerde algo.
Aun que eso es muy poco probable ya que tengo a mi servicio a el mejor brujo del mundo, la verdad no sé por qué estoy obsesionado con ella pero unos días antes de su nacimiento tuve una visión de ella y yo juntos por siempre.
Aisha comenzó a quejarse según Bob mi brujo Aisha se enamoraría del primer hombre que viera al despertar ella abrió sus hermosos ojos que me miraron inmediatamente con amor y escucho a sus corazón latir con fuerza.
Aisha- hola ¿quien eres tú?-
Scott- hola hermosa yo soy tu novio y mi nombre es Scott Golden te golpeaste la cabeza y por eso no recuerdas nada llevas dormida una semana amor- asintió.
Aisha- entonces si eres mi novio eso explica por qué mi corazón late como loco cuando te veo- sonrió.
Scott- exactamente eso-
Aisha- pero también hay algo en mi instinto que me dice que no debería confiar en ti y debería asesinarte- mi sonrisa se fue y de repente ella comenzó a reírse - es broma no pongas esa cara, si eres mi novio como se que lo eres deberías saber que yo hago bromas muy pesadas-
Scott- si, lo siento es que hablaste tan seriamente que por un momento creí que era verdad- ella negó y se acercó un poco a mi.
Yo no pude evitar acercarme también pero la puerta de mi habitación se abrió de golpe.
Valentina- él escapó- sabía a quien se refería con él.
Aisha miraba a Valentina molesta y la verdad no la culpo Val interrumpió nuestro momento pero ahora me preocupa más James si escapo puede saber donde estamos ubicados y entonces traerá a todo un ejército para recuperar a su hermana.
Scott- me disculpas hermosa tengo que hablar con mi prima- Aisha asintió de mala gana pero me dio un casto beso que me dejó como retrasado Valentina me jaloneo hasta mi oficina.
Scott- viste eso ella me beso-
Valentina- si, si pero lo hizo no por que realmente este enamorada de ti lo hizo por que esta bajo un hechizo sumamente poderoso-
Scott- hablas por pura envidia- murmure solo para mi - ahora que vamos a hacer con tu vampirito fugitivo por que la única opción que se me ocurre sería matarlo-
Valentina- ni se te ocurra tocarle un solo cabello o yo asesino a Aisha- en ese momento Aisha entró por la puerta.
Aisha- dudo que puedas conmigo querida y yo no solo te asesinaría- ví ese brillo que aparece en sus ojos justo antes de matar a alguien - amor ¿tienes problemas de fugitivos?-
Valentina- genial aparte de presumida, chismosa ¿qué acaso no te enseñaron que no hay que espiar a los demás?-
Aisha- voy a fingir que no escuché lo primero y no de echo eso no fue lo que me enseñaron ya que yo me enseñé sola yo aprendí a sobrevivir en esta vida sola-
Valentina- hay pobre mártir- Valentina hizo un puchero.
Pero no le duró mucho ya que Aisha se fue contra ella y la golpeó hasta que llegaron los guardias de Valentina y las separaron la verdad no me preocupa que Aisha escuche algo sobre qué está hechizada ya que en cuanto lo escuché lo olvidara al instante al igual que su loba.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen
Hombres LoboElla una cría de licántropo que fue abandonada o al menos eso cree ella Ellos la familia de vampiros más poderosa y temida de todo el mundo, ellos acogerá a la pequeña loba, la amarán y la criaran como si fuera su hija incluso le enseñaran a ser lo...