CAP. 17 - Dudas

1.7K 172 4
                                    

— No lo entiendo –murmuró Lucy por segunda vez en voz baja.

Dio un sorbo a su batido y le dio unas vueltas a la pajita de forma desinteresada sin apartar los ojos de Rogue Cheney.

Habían pasado tres semanas desde el incidente de la fiesta. Lucy sentía que había logrado establecer vínculos aún más fuertes con los demás, y se sentía muy feliz. En la escuela iba bien, todo lo que aprendían era extremadamente interesante, y cada día era una pequeña aventura.

Y así, con el espíritu en calma, Lucy estaba lista para el tema más misterioso:

El fuerte indicio de triángulo amoroso entre Yukino, Rogue y Sting.

En esos momentos Lucy se encontraba en una cafetería cercana a la escuela con Juvia y Erza, y vigilaba incesantemente al trío de Sabertooth.

— ¿Qué no entiendes? –le preguntó Erza distraída estudiando la carta. No lograba decidir la tarta que quería comprar.

Juvia estaba a su lado, seria, con los ojos fijos en su móvil y estudiando minuciosamente la cuenta de Instagram de Gray.

— La relación entre esos tres.

— Yukino y Sting son novios, ¿no?

— Sí, ya lo sé, pero... ¿Qué pinta Rogue ahí?

— Hum... Creo que la tarta de fresa –le dijo Erza a un camarero. Lucy asintió con los ojos cerrados.

— Yo también opino que... –Lucy salió de su ensimismamiento–. ¡Erza!

Ella se detuvo con el tenedor a medio camino entre el plato y su boca.

— ¿Qué? Ah, vale. Rogue. Me centro.

Lucy suspiró y se reclinó hacia atrás colocándose el pelo, lo que dio permiso a Erza a comer felizmente. Lucy miró a Juvia. Con la cabeza apoyada en un puño y la mirada seria, no había cambiado de postura en el tiempo que llevaban allí.

Lucy recordó su reacción.

— ¿Gray-sama tiene una novia? –había repetido Juvia con los ojos muy abiertos cuando Lucy le contó su conversación con Natsu.

— Eso dijo Natsu... –le había confesado Lucy con cuidado. Se sentía mal ante al dolor que reflejaban los ojos de Juvia–. ¿Sabes quién puede ser?

— No.

— ¿Alguno de sus amigos?

Juvia negó con la cabeza repetidamente. Se mordió el labio con preocupación.

— No creo. Juvia... Yo vigilo sus publicaciones y sé con qué gente se junta Gray-sama. Juvia nunca ha visto a nadie que se le acerque de manera especial...

Ambas se quedaron pensativas mientras los pensamientos de las dos giraban en torno a una pregunta; ¿Estaría Gray Fullbuster manteniendo una relación secreta?

Lucy volvió al presente cuando Juvia dejó el móvil encima de la mesa con un suspiro lánguido. Aún no había probado su batido de chocolate.

— ¿Y bien? –le preguntó Lucy con suavidad.

— Nada. Ninguna foto, escrito o comentario hacia ninguna chica que no conozcamos –Juvia tragó saliva–. ¿Estás... estás segura de lo que oíste?

— Sí...

Juvia bajó la cabeza y Erza le dio una palmada en el hombro con las comisuras de la boca cubiertas de nata.

— ¿Quieres que le saque las repuestas a Gray? Puedo ser muy persuasiva si quiero.

Juvia negó con la cabeza.

— No. Juvia quiere... Juvia quiere averiguarlo. Gray-sama... Juvia quiere creer en él.

Lucy sintió que el corazón se le apretaba ante la mirada descorazonadora de Juvia. Sus ojos fueron hacia Rogue y descubrió la misma mirada de corazón roto. Siguió la dirección de la mirada de Rogue Cheney, y vio a Sting y Yukino reírse juntos.

— Ahora vuelvo –dijo la rubia levantándose de la mesa.

En esos momentos entraron en la cafetería Gray, Natsu y Laxus. Natsu levantó un brazo para saludar a Lucy cuando pasó delante suya, pero ella no se dio cuenta. Mientras la miraba, Lucy fue hacia la mesa en la que estaban Sting, Yukino y Rogue, se acercaba al último después de saludar y le susurraba algo al oído.

Natsu se extrañó, pues no sabía que ellos tuvieran tanta relación.

Se sorprendió aún más cuando Rogue se levantó de su asiento y siguió a Lucy a través del local hasta salir por la puerta de atrás.

Mientras tanto, Gray cambiaba de peso de un pie a otro, incómodo, bajo la acusadora mirada de Erza.

— ¿Por qué últimamente me pasa tanto? –se quejó en voz baja. Laxus se encogió de hombros, pero Natsu tenía la cabeza en otra parte.

¿A dónde llevaba Lucy a Rogue?

Esa es mi Niñera ||Nalu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora