Los profesores, inscribieron a Marshall, con el permiso de su madre.
Pero primero el concurso sera entre las provincias del País, para que después el primer y segundo puesto, representen a la República frente al resto de los demás países del mundo.Todo el concurso nacional avanzo bien hasta quedar solo tres chicos y entre ellos Marshall.
En la ultima ronda debían cantar una canción en otro idioma.
Los profesores del chico le aconsejaron varias canciones pero el escogió otra.
El escogió una que a su madre le gustará mucho...
Asi que en los camerino mientras lo maquillan le pregunta a su madre..
Marsh: Mamá, Cual es tu cancion preferida?
Mamá: Hay muchas esta Replay, I'm with you, Quasimodo, Haru Haru, entre otras.
Marsh: Cual es mas significativa para ti?
Mamá: I'm with you, porque!?
El Chico le sonrie y se levanta; la besa en su frente-"te amo mom"-dice Marshall lee.
El Chico hizo un espectáculo dejando al jurado con los pelos de punta. Siendo ganador del concurso tendría la oportunidad de representar a su País y acercarse mas a su sueño.
** Esa noche después del concurso**
-Abren la puerta-
Había alguien que los esperaba muy molesto.???: Que hora son estas de llegar, Donde estaban ustedes tres?
Mamá: Oh, Hola querido estabamos apoyando a tu hijo en un concurso en el que ahora representara al pais.
???: lo hicieron a mis espaldas!?
-los tres se miran y la madre le dice a los chicos que suban a sus cuartos-
No paso mucho tiempo y solo se escucho un estruendo el cual hizo que el chico saliera de la habitación. Este iba a bajar las escaleras pero su hermana Mayor lo jalo y lo llevo a su cuarto.
Marsh: Que pasa Mey, que fue eso?
Mey: Mírame pase lo que pase no salgas.
Marsh: pero porque dices eso?,que pasa.
Mey: sssshhh.- le tapa la boca a su hermano.En ese momento se escucha un grito. Y el chico supo que era su madre. Este salio rápidamente.
Mey: Marshaaall.-sale tras el.
Marsh: sueltame el le esta haciendo daño a mamá.
Mey: y quieres que te haga algo a ti.
Marsh: prefiero eso que quedarme escondido como tonto.Se suelta y corre abajo donde estaba su madre arrinconada en una esquina y su padre tenia una correa entre sus manos.
-Este respiro profundo y golpeo a su padre-
Padre: aaah- en el suelo- mocoso del demonio, quieres que te destrampe a golpes. Por tu cochino y asqueroso Sueño tu madre esta asi.
Mamá: no lo escuches cariño,mírame lo cumplirás y yo estaré hay para apoyarte.
Padre: vamos marshall lee quiero escuchar que dejaras tus gaysadas?
Marsh: -cierra el puño Y grita- ES MI SUEÑOOOO.
Padre: -molesto- ese sueño es estupido, no podras ser una persona normal; con el tiempo te undiras en soledad.
Agarra a Marshall, y lo golpea...
Si toda historia no es tan bonita...
Su padre era un Agente policial, era infiel a su madre y queria dominar a sus hijos.
Cosas que su madre habia callado.
**Golpeo tan fuertemente al chico que lo dejo inconsciente y este volvió a ver pedazos de su vida pasada**
-Voz misteriosa- Marshall despierta... Recuerda tu sueño... esta vez el final debe ser diferente...
Despierta...-voz misteriosa-
Solo se escucho la puerta, -Mey la hermana de Marshall había llamado a sus tíos- y estos estaban por entrar a la casa...
Cuando el Padre huye por la puerta trasera. - la Madre de Marshall se acerca a su hijo que yase en el suelo inconsciente, -tomándolo en sus brazos- le pide a su hijo que vuelva...
Mey baja y abre la puerta a sus tios.. estos entran y ayudan a su hermana y sobrino, llevándolos al hospital.
Esa noche durmieron en el Hospital junto a Marshall, el cual aun dormía... tenia unas semana para recuperarse; antes de que iniciara el concurso...
Donde le esperaba muchas sorpresas...
《LOGRARA REPONERSE A TIEMPO PARA EL CONCURSO?...
Bueno espero estén disfrutándolo y si tienen algun consejo, con mucho gusto los aceptare... gracias se les quiere y no olviden 👉⭐👈... bay...》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...