Anteriormente la Sombra (depresion), llevo a Marshall aquel lugar donde su vida pasada estuvo por últimamente...
Provocando le un colapso mental, a siendo que este se diera a su petición...
Hasta que....
** Toc**Toc**-golpe de puerta
-Vamos Marshall hazlo- apresurar-no lo pienses mucho-dice la sombra mientras observa aquel chico con un cuchillo en su cuello.
-Marshall abre- desesperación- Marshall... Marshall... abre- ???
-Creo que estoy loco,- estoy escuchando la voz de Jonghyun,no esto, estas haciéndolo con tu mente, quieres que alguien te venga a detener-dice la sombra..
-Marshall, no lo hagas...-habla desde la puerta mientras la golpea- por favor, mi madre es muy feliz con tu presencia...
-Marshall, yo soy parte de ti recuerdas se que estas armando todo esto en tu mente- molesto- Rebana tu maldito cuello y termina con este sufrimiento...- dice la sombra mientras observa al chico con el cuchillo en su cuello, ido en sus pensamientos...
-no lo hagas-suplicando- hay mucha gente que cree en ti, los chicos, tu hermana, mi madre e hermana y muchos fans...
-tsk... eso de que sirve si al final siempre estarás solo...-mirada fija- seras feliz...-dice la sombra.
- Feliz sera con los que amas...
**Toc** Toc**Toc** -golpe apresurado de la puerta...
-vamos señor abra rápido por favor-desesperado- ya podría ser tarde- Era la voz de Taemin...
-estoy alucinando todo lo anterior fue un sueño...-acostado- el gas me esta haciendo mal ya verdad-dice Marshall.
-si solo acuesta te y respira profundo...
-Lo siento pero no puedo esperar mas-patea la puerta- a maldita sea, ya anteriormente se nos fue alguien importante para nosotros..-dice Minho quien golpea la puerta.
-HUELE A GAS-patea la puerta- vamos Choi-dice Onew.
-Vamos Marshall, Resiste- Nervioso-no te duermas...-dice key
-es..ta ...bien- contesta lentamente y con dificultad- despues volvere a estar bien de nuevo- dice Marshall.
-listo!!-abrir puerta- Marshall!!!.-grita Taemin
Todos entraron y miraron su alrededor.
Choi; corrio abrir las ventanas.
Onew; fue apagar el gas.
Key y Taemin; se dirigieron rápidamente hasta donde estaba el chico.-Vamos Marshall Resiste- tomando su pulso,el cual era lento-observa el magnae del grupo.
Key empezo a llorar. Imaginando que tal vez de esa misma manera estuvo su amor de juventud.
《Nos vemos en el siguiente parte de dos, no olviden darle a la ☆》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...