Todos se sentaron a comer pastel. Pero Marshall salio al pasillo, y detrás de el iba Saileen.
-Marshall,no lo sabia feliz cumpleaños-dice la chica mientras abraza al muchacho.
-Gracias,no te preocupes nadie sabia.-dice el chico.
-No tengo regalo para darte- lo dice mientras hace pucheros.
-Esta bien, pero deja de hacer pucheros, por favor - riéndose
-esta bien - dice la Chica.
-No, vas a Comer plastel?-pregunta el.
-Entonces vamos juntos!!!-sonriente ella responde.
En ese instante Marshall vio el recuerdo de una chica... esa era Taeyeon la mejor amiga de Kim Jonghyun...
-aah - sintiendo dolor el chico se sento en el suelo,Mientras la Chica le buscaba, alcohol.
- Quizás el, no allá comido?, ya debería tener novia que lo cuidara. Hay Saileen, Que cosas dices-habla con ella misma, mientras regresa con una botellita de alcohol.
De repente escucho a Marshall peleando...
Ella se esconde, y observa la escena,aquella persona que ella amaba.-Marshall?-pensamientos de Sai.
Aquel chico tenia otro colapso, aquella Sombra que lo perturbaba cada vez que se sentía triste.
*Grito*
DÉJAME EN PAZ..-llanto- déjame en paz, porque... porque sigues perturbando me en esta vida también...-dice el chico.-en esta vida?-pensamientos de sai.
NO VAS A CONSEGUIR NADA, si en mi vida pasada fui Kim Jonghyun, pero en esta soy Marshall Lee. Y no...-sollozar- no voy a volver hacer sufrir a la gente que me ama...no...-alega Marshall.
** llanto**Aquella chica al ver tal escena sintió tanto dolor, que salieron lagrimas de ella. No sabia cuanto Sufrimiento traía Marsh encima.
Espero un tiempo y salio como si nada.
Mientras el chico limpio sus lagrimas rápidamente y le sonrió con la mas hermosa sonrisa.
-te encuentras mejor, tarde un poco disculpa- le dice esto mientras le entrega el alcohol.
-A no te preocupes,Estoy bien- se levanta- vamos regresemos con los demás, antes que nos dejen sin pastel.
-claro-sonrie la bella chica...
Porque, porque no confías en mi y me dices lo que te pasa. Siento impotencia al no poder ayudarte...-pensamientos de Saileen.
Al llegar Key le da un paquete a Marshall.
-Esto es para ti, Marshall...Vamos abre lo- lo dice key.
El chico lo abrió y al ver que contenía el paquete, este se sorprendió; Al igual que el resto.
Era una gorra, un disco poet-artist; también el de From Now on, dos lightick perla aqua que decían SHINee.
Varios DVDs, dulces que solo le gustaban a Jong.
-Ahora el mio-dice Minho.
-Si y gracias Key-hyung -dice el chico.
Al abrir el regalo de Choi; Marshall se hecho a reir. Era un dinosaurio de Juguete
-Vamos ya, abre el mio-dice Taemin.
El Regalo era Ropa muy al estilo Lee Taemin.
-Creo que ahora me toca a mi verdad-dice Onew.
Al ver el contenido de aquel obsequio era una libreta y un bolígrafo personalizado, Con varias figuras de acción de animes, un tatuaje semi-permanente que solo se pegaba y listo.
-Muchas gracias a Todos-hace reverencia.
En ese instante alguien abre la puerta....
《Nos vemos espero les este gustando... porfavor díganme que debería de mejorar. Bueno bay, no olviden darle a la estrellita.... 》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...