cap 25- Yo Soy el Angel Kim JongHyun.

414 49 13
                                    

-Despierta debemos hablar- Risa angelical- Nos hemos portado muy mal-

-Despertando- mmmh, donde estoy, este lugar tan tranquilo y pacifico me parece conocido?...

-Si era mi lugar favorito, Aquí venia y recordaba cosas bonitas y muchas de mis canciones las escribí aquí...

-Tambien me trae recuerdos... bonitos y que me hacen Sonreir pero tambien me hacen sentirme triste...

 bonitos y que me hacen Sonreir pero tambien me hacen sentirme triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si es cierto, Recuerdos muy lindos...-Sonrisa angelical- Recuerdas que de niño te aparecía....

-Jaja, si y le decia a mi madre que veia un Angel - sollozo- No sabes cuanto necesito a mi madre...

-Y tu no sabes cuanto yo necesito, un abrazo de la Mia... Estas mas cerca de ella podrías abrazarla por mi?

-Si,si puedo...- pensativo- podrías decirle a mi madre que gracias por darme la vida y por todo lo que me dio...

-No puedo

-Mmmh, ya veo.-confundido- Y Porque?

-Porque vivo dentro de ti... ya no soy un Angel soy tu... y debes despertar...
Ahora...- dice esto mientras empuja con fuerza...

-No basta.-

-Despierta ahora- uno...

-No por favor-

-Despierta Marshall- Dos...

-No empieza a llorar- salen lagrimas de sus ojos-

- Lo siento... Despierta- Tres...

Solo se escucho el suspiro del chico ya que estaban dándole con el resucitador.

-Bienvenido Marshall- poniéndole la mascara-  No vuelvas a irte por favor- decia el para medico mientras secaba el sudor de su cara después de poner al chico estable...

《Nos vemos en siguiente capitulo... gracias por ver...》😄👌

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora