Esa noche Marshall, tuvo un extraño sueño donde se miraba en un espejo pero no era el...
Ni tampoco lo conocía; pero esa persona en el espejo le decia- no se dejara vencer por nadie-...Esa persona era Jonghyun.
El muchacho se veia en un escenario y todos los fanaticos tenian una especie de linternas, color perla aqua.
-Después vivío una escena que lo hizo sobresaltarse y despertar.-
ah que fue eso? -toca su pecho- y esa persona quien era? , Parecia un ángel. Pero me parece haberlo visto antes?, pero no se donde, y que onda con ese humo que vi en mi sueño porque me acosté en el sillon y no hice nada; Aaah -aun asustado y confundido.
Se levanta y se alista sin darse cuenta que estaba en el hospital...-Espera donde estoy- lo abrasa-era su hermana.
Que sucede?- dice Marshall-
Estas en el hospital-dice la hermana...-mejor que despertaste completamente.Porque lo dices???-dijo el chico.
Dormiste mucho o asi te mantuvieron sedado y esas cosas,pero pensábamos que no podrías asistir-dijo la hermana-pero ya estas bien; dejame informarle al doctor a ver si te dan de alta, para mas tardar irnos mañana.
ya que hoy debíamos habernos ido de viaje ...
*Los exámenes que le hicieron salieron perfectamente,asi que el doctor dio de alta a marshall*
Y esa noche Se fueron, el viaje fue tranquilo, aunque el seguía inquieto; por tal sueño.
-Por cierto, que se hizo papá?- pregunta el chico, su madre y hermana.
-Pues, el huyo al oir a nuestros tíos.-dice la chica.
-Pero no te preocupes hijo,el no sabe a donde iremos.- dice la madre de Marshall.
-Eso espero!?.-Con duda lo dice el chico.
El viaje fue tranquilo y al llegar se trasladaron al lugar de encuentro.Adonde se reunirían todos los competidores.
Ya hay el productor empezo a presentar a los jurados y Al llegar a los tres ultimos jurados.
Marshall, tuvo un sueño o recuerdo en el cual estaban esos jurados,veia como sonreían y se abrazaban. Aun estando despierto.
Marsh: *voz interna*aah - que que fue eso estoy despierto - que rayos vamos Marsh tu puedes.
Productor: bueno para terminar este es Lee Taemin, Choi Minho y Kim Kibum. A bueno tambien vino con ellos Lee Jinki. Eran...
-lo interrumpe- key dice- disculpe somos, Somos SHINee. Bueno hola Chicos esperamos ser de gran ayuda y que aprendan mucho.
Tae: Esta sera una gran oportunidad para ustedes, asi que den lo mejor de ustedes.
Minho: vamos, cada uno tiene un sueño que cumplir...
Faithing -todos gritan -FAITHING!!!
《Espero estén disfrutándolo tanto como yo, nos vemos 》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...