cap 26. El ángel durmiente?

367 48 7
                                    

《Bueno ante que todo debo pedirle disculpas a ustedes por estar ausente con esta historia, y ahora si a empezar... Disfruten》

-No te atrevas a dejarnos Oiste!!!-lo dice Key con puchero.

-Fue bien que llegaramos a tiempo- dice Minho- iba a Morir tal y como el-escalofrio.

-bueno lo mejor es dejarlo descansar ya esta bien, estamos aqui cuidandolo, la señora Kim llegara dentro de unas horas asi que sentemonos y tratemos de coger un descanso.-se asienta- fue un dia agotador la verdad y en este hospital hace mucho frio- suspira Lee Taemin.

-cierto, ire por unas mantas y cafe-sale de la habitacion Chinki...

Todos miran directamente a Marshall ya que estaba estable pero aun sin fuerzas, y su piel aun era palida... y en su mente solo se veia mucha Oscuridad...

-Esta vez te salvaste pero sabes elloa no se quedaran hay siempre tenlo por seguro,Jonghyun..- Risa macabra

Se empieza a escuchar un sonido en la maquina lo cual asusta a los otros tres.Los latidos de Marshall eran acelerados y su presion subia...

-que?,que pasa chicos- asustado- llamemos a las enfermeras- lo dice el magnae Tae...

Choi presiona una boton que tiene cada habitacion para llamar a los doctores o enfermeras...

Rapidamente se dirigen a ver lo que paso. Pasando al lado de chinki y el corriendo detras de ellos con las mantas y los cafes.

-Que paso-entrando le pregunta a los demas mientras los enfermeros atienden a Marshall-no te asustes Tae- Onew abraza al pequeño Taemin

Volviendo a estar todo tranquilo...
Marshall empezaba a recuperar su color natural de su piel.

-Eres fuerte-dice Minho-mientras todos se asientan alrededor de aquel muchacho...

-saben contemos anecdotas a Marshall- dice Taemin- quizas asi se relaje y duerma tranquilo- sonrie

-vale-dicen los demas...

-mientras tanto duerme Angel durmiente-dice Key mientras estaba peinando los cabellos del chico.

》》 Habia sentido esta sensación antes, de duda y dolor...
De desesperación y miedo,todo eso senti cuando te perdi puppy《《

Ya habian pasado unos dias Marshall aun dormia,algunas veces tenia pesadillas por lo que hacia se subiera su presion y respiración, Asi que su doctor no estaba seguro de declararlo estable o fuera de peligro...

La señora Kim no se separo de el, y los miembros de SHINee lo visitaban cuando su agenda se los permitia.

Pero alguien desde las sombras esperaba su momento...

-Sabes desde tu muerte cuanto te Odie,y no puedo creer lo que me dijo aquel adivino...

-Flasback-

《 Aquel Chico Marshall Lee, tiene la escencia de un antiguo amigo suyo; Kim Jonghyun... tiene su talento,sus habitos, en pocas palabras la persona con la que usted me pide comunicar...
Ya volvio a Nacer...-dice el medium

- Te Maldigo Marshall, aun asi debias haberte hundido conmigo y los demas; sabes cuanto caimos y a ti como te defendian-sonrisa sadica-pero adivina esta vez eres un mocoso-???

[[ (// ^ \\)  Quien sera este personaje ,y Porque tendra tanto Odio en su interior?]]

HOLA SE QUE EH,ESTADO AUSENTE CON LA HISTORIA Y NUEVAMENTE, ESPERO ME SIGAN APOYANDO QUE HABRA DOS OTRO CAPITULO MAS COMO REGALO POR NUESTRO REGRESO,SE LES QUIERE NO OLVIDEN DARLE A LA 🌟-ESCRITORA

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora