Bueno para iniciar deseo disculparme con Ustedes, Eh estado ausente y pues les debo muchos capítulos... ( *ᴗ͈ˬᴗ͈ ) ... Así que disfruten Esto va para Todos por su gran apoyo.... (っ´▽')っ
(-@_@-)// Iniciamos recordando que aquella Sombra, dirigio a Marshall al ultimo lugar donde su vida pasada fue visto por ultima vez, haciendo que este se diera a sus deseos de quitarse su life...
Pero en esos desesperados momentos, Marshall empezó a pedir ayuda...
Creando alucinaciones; en la cual aquella Sombra también fue confundida...Fueron unos minutos ya cuando al chico se desmaya bajo; la abundancia del gas. Y es cuando escucha voz en la puerta... No era mas y nada menos que sus Hyung...
En fuerzas desesperadas se escuchan patadas y gritos diciendo...
MARSHALL, AGUANTA...
Dándoles con todas sus fuerzas entrando y dihendo a socorrer lo...
Quizás ya era tarde!?. O Tal vez no...
******
-Marshall, Estarás bien...-sollozo- no te asustes- diciendo esto un Lee Taemin el cual hacia lo posible por hacerse el fuerte.
Insistente se ve un Choi MinHo, desesperado contactando con la ambulancia mas cercana al lugar.
*- Si en que puedo ayudarlo-*
-Hello, si señorita podría mandar una ambulancia al ******* , por favor-
*- Inmediatamente, mientras va en camino dígame como ve al paciente-*
-Como lo veo, Su pulso es lento, esta muy pálido-
*-Cual fue la causa o que esta asi?-*
-Trato de... es una intoxicación con gas de Cocina-
*- ok, la ambulancia ya esta en camino. Mientras dígame, cuantos años tiene la persona y como se llama? -*
-Tiene 18 años, Su Nombre es Marshall Lee.-
*- vale, la ambulancia ya debe estar por llegar-*...
-ok, gracias.Terminando la llamada, se empiezan a escuchar sirenas.
-Ya no están muy lejos-Mira por aquella ventana- Aguanta Marsh- decía Onew con preocupación.
En aquel momento el chico empieza a toser...
El gas le había hecho daño,salpicando algo rojo al magnae del grupo.
-No puede ser...- asustado- Sa... San...Sangre!?- dice key el cual desesperado empieza a limpiar a Marshall Lee.
Se escucha un estruendo en la puerta, eran los para médicos. Los cuales inmediatamente fueron a socorrer al chico...
-Disculpe- pidiendo permiso al magnae- Hola Marshall mi Nombre es Henry, se que debes estar cansado pero mirame necesito de tu total ayuda porque vas a seguir viviendo si.- Dice el para medico mientras coloca la mascara de oxigeno después de a ver limpiado la Sangre...
《Nos vemos en el proximo cap....
😊
👉🌟👈 denle a la estrellita... gracias》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...