Cap 8. Lo Hiciste Bien.

761 79 11
                                    


Ya empezaban a llamar para que salieran...
Cada una de las presentaciones fue unica y espectaculares.

Pero ya era el turno de nuestro protagonista...

Presentador- Bueno a sido una noche muy explosiva, pero ahora es el turno de Panamá.

Presentadora- Cierto el cantara una cancion del Grupo Sur Coreano SHINee, con ustedes Resibamos a  Marshall Lee, con Quasimodo.

** Holi soy la autora bueno un consejo... (っ´▽')っ
Escuchen la canción durante la lectura por favor, Bueno sigamos con la historia.
ヾ(¯∇ ̄๑) **

**Empieza la pista de Fondo**

Marshall sale y las luces del escenario son color perla aqua, y el esta vestido de blanco.

Los jurados lo miran atentamente y el publico estaba completamente en silencio.

La Hermana de Jonghyun y Lee Jinki estaban entre el publico.

Todos al escuchar la voz de Marshall quedan asombrados.

Key sentia que era aquel amigo y empieza a llorar, al igual que MinHo. Taemin no podia creer que se escuchaba a la voz de Jonghyun en ese escenario y se tapaba la boca.

Marshall cantaba pero sabia que no era el quien lo hacia, mientras las notas altas salían sin esfuerzo alguno, se preguntaba porque tenia ese sentimiento...

-¿Cómo puedo mantener las notas de cinco voces diferentes?¿Porque siento tanta tristeza al cantar esta canción?,Mis notas altas salen, Me salen del Corazón y duelen.- pensaba el chico mientras cantaba.

Al terminar la canción todos aplauden, al nivel que el teatro donde se realiza dicho evento parecia que iba a caerse.

Todos los jurados dieron el puntaje mas alto y Key le dijo a Marshall,-Lo Hiciste bien-.

Marshall al escuchar el total de su puntaje les dio las gracias al jurado y les sonrio de la misma manera que lo hacia aquella persona...

《Espero les este encantando la historia, no olviden 👉⭐👈, se les quiere》

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora