Cap 23.2 Ya no puedo mas... parte 2

369 49 0
                                    

-Debo levantarme-se pone de pie- pero que me pasa- mareado- que me hicieron?- pregunta Marshall.

-Es por tu bien hijo, debes descansar- Empieza a llorar- perdóname- responde la señora kim.

El chico se desploma en el suelo, en eso las enfermeras lo colocan en la cama.

Ya a viendo pasado horas, se escucha una voz...

-no pensé que se atreverían  hacerte esto...-Risita burlona- no que muchos te querían Marshall Lee (Reencarnacion de  Kim Jonghyun), sigue siendo un estorbo...-

Era aquella sombra la cual ya le había dicho que esperaría para verlo sufrir en silencia...

-C...Ca...Cállate!?- tartamudea- t..te encanta lo q..que me esta p...pasando.- dice Marshall.

-Quieres que te ayude a salir de aquí?- mirada fija-quizas esta noche ya seas libre de nuevo...

-me ayudaras a salir de aquí?

-si vamos te ayMarsha

Empieza ayudar a Marshall..
《《Recordemos que la depresión cuando es muy avanzada, en algunos casos el paciente la veo como una persona física... (  >~<)//  sigamos... 》》

-Te dolió levantarte- curioso- apresura te.

-Esta bien...- movimientos lentos- esta bien estoy listo.

Aquella sombra llevo aquel chico aun lugar que tal vez recordaría...

Sacándolo del hospital, se dirigieron aquel edificio.

-Puedo ayudarlo Joven?- observandolo fijamente-desea una habitación- pregunta el dueño del edificio.

-Si la habitación xxxx, esta libre?- pregunta Marshall

-Si Joven déjeme buscar la llave-buscar- aquí esta cuanto tiempo se quedara?

-Solo esta noche...Cuanto es?

-Son xxxx wons-Recibe el dinero- bueno lo acompaño.

-no, no se preocupe llego solo.

-a esta bien, tenga buenas noches.

-igualmente.

El chico camina al ascensor y llama aquella sombra.

-Para que me hiciste venir aquí y reservar esa habitación precisamente- molesto- este lugar me produce angustia...

-no te preocupes, querias irte de ese lugar no...-sonrisa malvada- todo estará bien.

Al llegar a la puerta de dicha habitación.

-vamos abre

-Mmmh, esta bien- poner las llaves en la cerradura y le da vuelta- este lugar se me hace conocido...

**Mientras en el Hospital**

-Claro hija, mey dijo que debía ir de viaje- señora Kim

-entonces aceptaste la tutela de Marshall?-acomodar- disculpa tuve que traerlo (uno de los hijos de Roo)- dice Sodam.

-no te preocupes, vamos el debe estar dormido en su habitación.

-esta bien y como reacciono con la noticia.

-aun nose quien le dijo lo de su madre y el doctor esta recomendando ayuda siquiatrica.

-que pero el no esta loco, solo tiene depresión, al igual que la tenia...- cabizbaja- el solo necesita apoyo omma.

-lose, bueno aquí es.

-yo abro- abrir...-mmmh Omma???

-Que pasa?

-La puerta ya estaba abierta?

-Que!?- entran rápidamente -Marshall.

**Cama vacía**

-a donde fue?

-no se-sollozar- no debí dejarlo solo...

-no llores ya lo encontraremos, iré avisar al doctor a ver si buscan en las cámaras...

**De Regreso en aquel apartamento del dicho edificio**

-no lo recuerdas-risa malvada- aqui te libras te de tus cargas en el pasado.

Marshall sin motivo alguno empezo a temblar y a brotar lagrimas de sus ojos...

-No porque me trajiste aqui!!!!

-Para verte sufrir Marshall Lee... o mejor dicho Kim Jonghyun...-Risa sadica- JAJAJAAJAJAJAJAJA....

Marshall cae al suelo y empieza a vivir uno de las peores visiones, al nivel de sentir que se ahogaba con dicho humo...

-Aaaaah,YA NO PUEDO MAS - Grito de dolor- porque, porque no puedo ser feliz...

-JAJAJAJAJAJA

-Tu... tu... n..no me dejaras en paz verdad-visión borrosa- no seres feliz?

-No... no lo seras... simplemente acaba con esto.

-ok, me rindo....


《《Gracias por leer hasta el próximo capitulo...no olviden darle a la estrellita eso me motiva a seguir l historia.》》

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora