Cap 23. Ya no puedo más... parte 1...

409 44 2
                                    

En el capitulo anterior Marshall se habia enterado que su madre, habia sido asesinada por su padre; en su pais de origen.

Enterandoce de esto, su presión aumenta al nivel de causarle una hemorragia nasal, haciendo que la señora Kim, busque al medico.

Aquella sombra le dijo que esperaría un poco mas...

Recordando a su madre fallecida este se desmaya.

** Consultorio **

Toc*  Toc* Toc* -golpe de puerta.

-si, pase.
- Marshall despertó...-asustada-sabe lo de su madre y Está sangrando por la nariz, se ve débil y frágil.

-Mírame calme se si, iré a verlo, pero antes debe calmarse, venga sientece.

** toma el teléfono**

-dígame Doctor, Cheng.

-Pueden mandar a unas enfermeras a la habitación del paciente Marshall, dentro de un momento estaré allí.

-claro Doctor.

** cuelga el teléfono**

- listo dígame como se siente, disculpe que mandara enfermeras primero, pero yo se como esta su salud Sñra.Kim.

-Por favor Doctor Cheng, estoy bien no se preocupe.

-vale déjeme verificar su presión primero antes de ir a ver al chico, vale.

-mmmh, esta bien.

Tomandole la presión se da cuenta que esta bien. Dirigiéndose a la habitación se encuentra con las enfermeras limpiando a Muchacho.

-Cómo lo vez Señorita. Woo.

-Está bien, lo levantamos del suelo, y ya lo estamos terminando de cambiar. Llamamos a su tutora (Hermana), dijo que ya venía en camino.

-bien,veamos como esta.

Al sentir el objeto frío en su pecho ,el chico abre los ojos agarrando la mano del doctor.

-calma Marshall, soy el doctor estarás bien. Solo quiero escuchar tu corazón, vale.

- asentir- esta bien...

-bueno veamos- escucha su pecho- tu corazón Está bien.

El doctor noto que su respiración era débil. Y le dijo...

-Marshall cuando es la final del concurso?

-Me parece que dentro de tres o Cuatro días
.. -se esfuerza para hablar- me prohibirá competir?

-No, pero estas llevando mucha carga en tus hombros.

-Cree que estoy así por ser débil?

-ah, Marshall no lo mal interpretes.

-Quiero irme de aqui, Señora Kim?-dice Marshall con mucha firmeza a la madre de Sodam.

-Eso no arreglara nada. Tu problema no es lo que te pasa, el problema eres tu.

-QUE DIABLOS ESTA TRATANDO DE DECIR- se empieza a levantar- esta tratando de decir que estoy loco o algo por el estilo?

-Digo que fue bien lo que esta pasando, eh visto que la señora Kim te a estado mimando y no dudo que tu difunta madre lo hiciera también.

-No fui mimado y si no sabe que pasa conmigo, le recomiendo no meterse en lo que no le incumbe...

-esta bien, solo dire que si sigues asi sea posible que no puedas participar en la final del concurso.-caminando a la puerta este se retira.-hablaremos después Sñra.Kim.,dice el doctor.

- Yo participaré.

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora