Al terminar su primera presentación; Marshall debía cambiarse rápidamente.
Ya que la siguiente presentación seria grupal.
Ya listo se pone en fila, detrás de Colombia ya que seria un duo.
Marshall estaba muy nervioso... Ya que el no tenia compañero para su dúo.Y la coreografa le hizo saber esto ala producción, diciendo que el chico debía buscar una solución...
Marshall se sento en el piso ya cuando solo quedaban tres de sus compañero para que le tocara a el. Metió su cabeza entre sus piernas sin saber que aria.
Y alguien le toca el hombro...
-Que te sucede?, te encuentras bien?- voz que le traía mucha tranquilidad a Marshall.
-No tengo un problema- aun con su cabeza entre sus piernas (Marshall).
-Entonces quizás pueda ayudarte, dime que sucede- voz tranquilizante.
-muy pronto sera mi turno y era un dúo, tenia que entrar con algun familiar-Marshall con voz llorosa
-y donde estan?- voz tranquilizante.
-Solo estan mi hermana y mi madre, y por salud ninguna puede subir conmigo- Marshall llorando
- Y que te dijo producción?- voz tranquilizante.
-Que solucionara mi asunto- (jipiando) Marshall.
-Mmmh Quieres mi ayuda!?- Voz tranquilizante.
-Porque querrías ayudarme?- Marshall.
-Tu llanto me suena peculiar y no quiero oirte llorar me hace sentir triste - persona de voz tranquilizante
-Acepto su ayuda- Marshall limpiando sus lagrimas.
-Bueno levantate y Formemos la Fila, pero antes debes arreglarte y decirle al dj que cantaremos.- persona de voz tranquilizante.
Marshall sube la mirada y no era nada menos que el amigo de los jurados, que lo ayudaba a levantarse y lo recibia con una hermosa sonrisa.
El chico corrió donde la coreografa y le dijo que ya tenia quien lo acompañara al escenario.
Ella rapidamente manda a la maquillista a donde Jinki y pide la pista de dicha canción...
- Y Que Canción cantaremos?-Onew.
-Debe ser una que usted sepa, asi que escogi Jamkkodae...-Dice el chico mirando el escenario.
Onew extrañado no dice palabra alguna.
Se encienden las luces y empieza la pista.
Los jurados amigos de este se asombraron de verlo hay.
-Onew!?-dice Minho.
-Pero que, jaja se ve feliz- dice Taemin.
- Esa canción-dice Key.Iba todo bien hasta que... era turno de la Nota Alta que haría Marshall, aquella que lo pondría en trance...
-Ooooooooooh-Marshall entro en trance- Pero alguien mas movía su cuerpo
Onew vio como Marshall cambio de mirada. Y sintió como si Jonghyun estuviera en frente de el.
No aguanto el llanto y se tapo la boca mientras lagrimas salían de sus ojos. Pero canto con mas alegría.
-Eres tu; estoy seguro que si, aunque sea una locura mía, disfrutare este momento no importa si es tan solo un segundo, inolvidable amigo.
-pensamientos de Onew.Mientras Marshall tenia una conversación en su mente...
-POR ESO, TENGO ESTA HABILIDAD- Marshall con tristeza mira aquel ángel
-Lo siento, pero asi es yo soy tu vida pasada, por mi vez todos eso recuerdos y tienes esa habilidad vocal.-Angel
- Y que te sucedió- Marshall.
-Ya lo viste, No debo explicarte que. Solo que ya estaba cansado.- Angel.
-Cansado!?. Y porque no lo dejaste?, eso no volverá a pasar te lo juro.-Marsh.
- Bueno ya que sabes quien soy ponemos darnos un abrazo. Y volver a ser uno solo?- Angel
Se acerco al ángel y lo abrazo, ya eran uno nuevamente. Marshall recordaba toda su vida pasada.
Y no dejaría que nadie olvidara quien era Kim Jonghyun.
** Abre sus ojos al terminar la canción**
Onew y el agradecen al publico, el panel de jurados le dio los puntajes mas altos y Marshall se llevo el primer puesto esa noche en el concurso.
《Espero les allá gustado este capitulo nos vemos en el siguiente; 👉⭐👈 pliiiss》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...