Cap 14. Happy Jonghyun day!!!

606 63 17
                                    

Al día siguiente era 8 de Abril en Corea, Despues de lo que habia sucedido con Marshall la noche anterior el chico se levanto con la energia mas radiante que pudieron ver... Lo que nadie de ellos sabia, es que Marshall Lee cumplia 18 años y al igual era una fecha importante para los miembros del Grupo SHINee.

Todos se alistaron y se dirigieron a una cita que tenian tanto con los participante que seguían en el  concurso, así también como los que no. Key y los chicos le darían unas palabras a los participantes para recordar aquel inolvidable amigo.

-sonriente-Saben un día Como hoy estaría cumpliendo años nuestro quinto integrante, El era una persona tan especial-Dice Minho

Ojos Cristalizados -El Siempre mostraba una hermosa Sonrisa y te daba mucho apoyo- dice Taemin.

-Tocando aquel anillo en su dedo-Era tan especial sin saberlo, Aun recuerdo... cuando hizo los retos de agua fría O cuando se cayo por brincar y Minho moria de risa.-Dice key con dificultad.

-Ja ja ja ja ja, lo recuerdo bien, eran tan sentimental, y llorón- dice Minho mientras reía y lloraba por recordar aquella persona.

- Todos se Reían y algunos no aguantaron las lagrimas-

Era tan conmovedor que los jovenes que estaban presentes solo sonreían y algunos se le aguaban  los Ojos.

Marshall esta presente y Sonreía cada vez que ellos decían algo de su vida pasada...

-Feliz- recuerdan algunas de sus frase-Dice Onew

-levantando la mano- yo si-Dice Marshall...

-Mencionare tres de ellas,si...
♡. El tiempo pasa. Es más lento cuando estás teniendo dificultades. Si tratas de disfrutar el tiempo, todo estará bien “.

♡. Llora en voz alta una vez. Mírate en el espejo y sacúdelo. He llorado así antes y otros tendrán momentos como ese también.

Alegrate. No estas solo.”

♡. “Siempre ten tu opinión y creencia”. Y todas estas son frases de Kim Jonghyun-dice aquel chico.

Los cuatros quedaron impactados porque Marshall no solo las habia mencionado si no que las expresaba de la misma manera.

-se levanta-Marshall porque no cantas unas de sus canciones-
Dice Marcos ( el representante de México).

Todos opinaban lo mismo... Y Marshall dijo que estaria bien si los Hyuns estaban de acuerdo.

Ellos aceptaron y se sentaron...

En aquella sala había un piano y Taemin se sento para tocar.

-Que canción nos cantaras?- dice Lee Taemin.
-las que ustedes deseen- Dice Marshall.
-From now on- dice Key.

**sonido de piano**

From Now On❄
(traducción al español)

Si todavía no te hubiera conocido
Qué hubiera hecho ahora
No hubiera conocido siquiera el significado del amor
Estaría preguntándomelo por algún lado.

No pensaría que tengo suerte
Puedo compartirlo si estoy con vos
Hasta ahora y también en el continuo futuro.

Todo el amor para vos, el mayor agradecimiento a vos
Me inclino a las estrellas que fluyen fuera de mis ojos
Estaré cotinuamente al lado tuyo, al lado tuyo.

Persiguiendo un sueño sin fin
Dando pasos hacia adelante sin frenar mis pies
Confiando solo en tu sonrisa
Antes de que uno lo sepa, estamos en un lugar así.

Un paisaje que no puede ser visto solo por mí
Las cosas que no puedo tener, puedo encontrarlas si estoy junto a vos
Encontrándolo por siempre, continuemos.

Todo el amor para vos, el mayor agradecimiento a vos
Me inclino a las estrellas que fluyen fuera de mis ojos
Estaré cotinuamente al lado tuyo, al lado tuyo.

Continuamente al lado tuyo.

Continuamente al lado tuyo.

No me olvidé de vos hoy
Que clase de futuro nos espera
Ese amor me hace aún más fuerte.

Todo el amor para vos.

El mayor agradecimiento a vos.

A las estrellas que fluyen fuera de mis ojos.

Me inclino, continuamente al lado tuyo.

Al lado tuyo.

Siempre estaré continuamente... al lado tuyooooo

Happy Birthday Kim Jonghyun
Hasta la luna...

**sonido del piano**
**aplausos**

-Gracias Marshall, por dedicarle una canción a nuestro Hyung que nos ve desde el cielo.-dice Minho.

- Fue un placer- dice Marshall sonriente mente.

La coreografa iba entrando con un pastel y todos se quedan observando.

-se pone enfrente de Marshall con el pastel-Happy Birthday Marshall Lee-dice la coreografa sonriente.

-jaja no sabia que alguien supiera que cumplo años hoy?-dice Marsh.

CUMPLES AÑOS HOY???-Todos gritan.

Con una enorme sonrisa- jeje si, cumplo mi mayoría de edad.- dice Marshall Lee.

Sus compañeros corren a abrazarlo mientras este sopla las velas de aquel pastel, que sostenía la coreografa.

《Gracias por leer, hasta el próximo capitulo》 

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora