30. Buscar Paz...

184 29 8
                                    

<< Holi eemm, Después de mucho tiempo vuelvo (*^3^)/~♡ >>

---------------------------♡---------------------------

En Capitulos Anteriores: Recordemos que Marshall fue intoxicado por Joonyoung  un antiguo amigo de Kim Jonghyun,el cual sabía el final de como y porque el Ángel acabo con su vida.

Sabiendo esto También recordemos que la sombra (depresión) había vuelto. Y recordemos que le dijo a Marshall.

Recuerda yo aun estoy aqui; Yo siempre estare en tu interior,cuando alguien te hiera,cuando sientas que todo te sale mal,cuando escuches una canción Triste, Cuando algun familiar tuyo fallezca,cuando pierdas un Amor, Cuando sientas que no puedes Mas.

Depresión- Despertare y te susurrare al Oido:
-Siempre estaras solo,A nadie le importas...
Hasta que empieces a llorar y sentir ese nudo en tu garganta y ese dolor en tu pecho y sientas Asco de tu miserable Vida.

-No...-dice Marshall lleno en lágrimas...

Al pasar esto Saileen entra en la habitación donde está Marshall y ve como salen Lágrimas de sus Ojos. Y Recordó lo que una vez le comento su querída Abuela.

Flashback:

Hija mía cuando veas a una persona llorando estando dormida eso quiere decir que esa persona está rota y necesita amor-Sonrie la abuela De Saileen en aquel recuerdo.

Se acerca y le dice al oído-perdóname Marshall por obligarte, a que me besaras cuando sé que no tienes ese tipo de sentimientos por mi-dice esto Saileen con Lágrimas en sus ojos.

Mientras tanto en Marshall escucha aquella chica. Teniendo aquella sombra  escalofriante en frente suyo.

Vaya vaya quién lo diría así está enamorada de ti- dice la sombra con risa malvada-ya le dijiste que estás se puede decir qué loco jajaja, bueno te dejaré en paz por hoy porque no vas y le das un poco de amor anda desesperada jajjaa -Desaparece y hace despertar a Marshall.

Marshall despierta y ve aquella chica tomada de su mano. Acariciando su cabeza está alsa su rostro y este la recibe con una cálida sonrisa.

- Que haces aqui-pregunta el chico- Que pasó con el concurso?

- lo cancelaron y removieron para la otra semana-dice la chica.

-mmmh debo levantarme de aqui- levantándose bruscamente- pero que- mira que está encadenado ya que se había escapado anteriormente.

- Como te has fugado otras veces,llamaron a tu tutora y ella llorando dijo que si-baja su rostro mientras le decía esas palabras- Marshall dime qué te paso porque hay gente que desea hacerte daño- pregunta la chica.

-Como deseas que sepa-sentandose al borde de aquella cama Empieza a Cantar-

---------------------------♡---------------------------
                 Tell me what to do

Dime qué hacer
Dime qué hacer
Dime qué hacer
Dime qué hacer

Estos días, no sé, no te conozco
Te ves como si hubieras renunciado a muchas cosas
Pero escucho tu grito silencioso
Dime qué hacer

Amantes sin desarrollo extremo
¿Es esta la mano perdedora que el tiempo ha colocado?
No lo hemos terminado pero ya ha terminado
Dime qué hacer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora