Cap 11. Estoy Solo...

652 66 5
                                    

Esa misma noche después de aquel paseo...

Marshall iba subiendo en el ascensor, solo iba el y se queda mirando fijamente su reflejo.

Pero aquel reflejo se veia ojeroso, palido y lleno de dolor...

Sonriendole maliciosamente, Marshall tiene recuerdos donde Kim Jonghyun subia igualmente en un ascensor y se observaba a si mismo...

Después de ver aquellos recuerdos, escucho una voz que le decia...

-Risita-estas cansado verdad, sabes que no le interesas a nadie. Debiste hacerle caso a tu padre, ahora estas igual que aquella vez... aunque sea otro cuerpo, otro nombre, sigues siendo Kim Jonghyun -reflejo en el ascensor.

-se sienta en el ascensor tapando sus oídos- VETE, DÉJAME EN PAZ... NO OTRA VEZ, POR FAVOR.- grita Marshall.

-estas Solo, siempre estarás solo- reflejo en el ascensor.

De repente las puertas del ascensor abren y Aquel chico sale corriendo.

Al entrar a su casa se encierra en su habitación sin decir palabra alguna.

Se acuesta y se pone la boca abajo en su cama.

-Estoy Solo?,no debo volver a caer.-dice Marshall.

Pero esa noche, Marshall no pudo dormir.

Ya Era de día y El chico estaba en las practicas... pero con una mirada muy perdida, se equivocaba en los pasos y  las notas altas le salían con dificultad.

-Marshall, Estas bien- Le dice el participante de Corea del sur.

-Cabizbajo- Si, estoy bien- sonrisa falsa-hace Marshall.

-Estas seguro?, Que estas bien?.-preguntaba la representante de China.

-si- dice Marshall.

Se levanta y se va... todos murmuran sobre el comportamiento de aquel chico... todo eso pasa Mientras Taemin observa.

-pensativo-es igual que aquella vez contigo hyung-pensamientos de taemin.

** En el baño**

-Puedes dejarme en paz-dice Marshall al espejo.

El aun veía aquel reflejo del ascensor... que reía con cada grito de auxilio que pedía el chico literalmente.

-risita- Eso no pasara, yo siempre voy a estar aquí.Nunca me voy a ir.- reflejo demacrado en el espejo.

-golpea el espejo y lo rompe-No, no, no voy a caer-dice Marshall.

- Ya sabes como desacerte de Mi, ya una vez lo hiciste recuerdas Jonghyun?-era aquel reflejo  en el espejo roto.

Con las Manos en la cabeza...Marshall tiene otro recuerdo...

- aaaahh, no dejame en paz. Kibummie(llora), No Quiero estar solo- Jonghyun

-Estas solo, y vas a estarlo siempre- voz de reflejo.

- Noooo, no es cierto no estoy solo, ¿No?-Jonghyun llorando.

- Haber llama a alguien que le importes y has que venga aqui contigo.-risita.

Toda la noche Jonghyun llamo a muchas personas y al ultimo que llamo fue a Key.

-Hello-key
-Kibummie, estas ocupado?-Jong
-Un poco,mmmh te pasa algo?-key
-No, no me pasa nada, estoy bien.-Jong.
-seguro???-key.
-Si, te dejo trabajar si.-Jong.

**Fin de la llamada**

-Risa-Jajjajaa, y donde estan;  no veo a nadie aqui, Kim Jonghyun-voz de aquella Depresion.

Sin decir palabra alguna este se acuesta sobre su cama, Y canta Elevator.Con los ojos lleno de lagrimas...

Es Cierto estoy solo...-dice Jonghyun.

**Fin del Recuerdo**

-Respiración agitada- no estoy solo, no- dice Marshall con una de sus manos en el rostro, mientras la otra empezaba a sangrar.

-Risa malvada- sino estas solo, donde están esas personas a las que les importas- reflejo en el espejo.

Marshall estaba perdiendo mucha sangre... Callo al suelo desmayado.

Un rato después key y Woung Saileen( la representante de China), iban camino a la sala de baile.

Y key se detiene;diciéndole que lo disculpara, ya que iba al  baño. Al abrir key la puerta vio La sangre en el suelo.

-Perturbado-pero que, Sangre?-Dice key.

-Aaah, Oppa mejor abra la puerta completamente.- dice Woung Saileen.

-abre completamente y ve a Marshall- Pero que hicistes?-Dice key.

-Asustada, va hasta aquel chico-Marshall, que hiciste.- dice Saileen.

Ella lo tomo en sus brazos y empezo a llorar desconsolada, mientras Key buscaba ayuda.

**golpe de puerta**

Key abre la puerta donde se encontraba Tae y grita:

"Necesitamos Ayuda".

-Extrañado- Que sucede?-dice Minho.

-Valbuceando- sangre... Marshall..-dice key asustado.

-Que donde?- dice Onew.

-En el baño y no responde-grita Key.

Todos rapidamente fueron donde estaba aquel chico, Taemin llama a la ambulancia y a la producción.

Al llegar los paramédicos , revisaron a Marshall. Llevándolo al hospital... todos los jurados se dirigieron hay.

-En el hospital- Buenas Noches algun tutor del paciente Marshall Cheng .-dice el doctor.

-preocupada- Yo, Soy su hermana mayor.-dice la hermana mayor del chico.

-Sabe que el no esta comiendo bien; verdad, perdió mucha sangre porque, golpeo un espejo según me conto uno de sus compañeros, pero esta bien saldra en unas horas.-dice el doctor.

Marshall paso la noche en el hospital,pero al día siguiente le dieron de alta.

Ya que ese mismo día tenia que representar a su país en el concurso.

Al salir del hospital su hermana lo recogió y lo llevo directamente al teatro donde se presentarían.

Durante el camino aquel chico se mantuvo completamente callado, observando la venda en su mano y mirando por la ventana, mientras su hermana conducía el auto.

Marshall llego y se dirigió hacia los camerinos todos le hablaban pero el no dijo palabra alguna.


《 Que habra pasado con Marshall?;Bueno nos vemos》

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora