Ya había llegado el día y todos estaban a listando se para salir y demostrarles a todos su talento.
Algunos hablaban, a otros los maquillaban y los que ya estaban listo practicaban sus rutinas.
Las presentaciones serian grupales y individuales.
Muchos de los jurados habían ido ya a dar sus buenas vibras a los Jóvenes...
En el camerino - entra kibum- Hello!!!
Hola -responden todos ...
Marshall (Reencarnacion de Kim Jonghyun)- mira por el espejo ya que lo estaban maquillando y al ver por el espejo ve a una Joven a lado de Key , era la hermana de Jonghyun cosa que el aun no sabia... y entra un perrito muy parecido a Roo. (Era uno de sus hijos o crias)...
*Marshall entro en trance* -se pone de pie y el perrito corre a sus pies, lamiéndole y el dándole besos...
Mientras recordaba a Roo en su mente, vio escenas donde el abría una puerta y la perrita estaba hay esperándolo... moviendo su colita, donde le decía que estaba gordita pero bonita, escuchando Risas y llanto... lo hizo sentirse triste...
*Todo eso pasaba mientras todos estaban alistando se para sus presentaciones* ...
La hermana de Jonghyun le asombro eso ya que el perrito no era cariñoso con cualquiera, al igual que su madre (Roo). Después de la desaparición física de su hermano.
Marshall la hizo recordar a Jonghyun, en muchas cosas su estatura, color de piel,la sonrisa -y muy pronto también lo escucharía cantar- .
-Hola,al parecer le caes bien!?,-hermana de Jong.
-Hola,-recordando aquel mensaje-Marshall.
-Como te llamas?, El se llama Roos - Hermna de Jong.
-acariciando a Roos- a mi nombre es Marshall Lee- dice Marsh.
-Bueno te deseo Mucha suerte Marshall- hermna de Jong.
-thanks you- dice Marsh.
Ella y Key se despidieron y le desearon suerte a los jovenes. Agarrando al perrito en sus brazos se despidieron.
《Espero les este gustan, no se les olvide 👉⭐👈》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...