Cap 10. La Invitación

652 78 8
                                    

Ya habían pasado una semana,ya solo quedaban diez participantes.

Pero la Producción; propuso a los jurados que escogieran a un participantes... pero una de los Jurados pregunto si no había problema si escogía a tres.

El productor no le negó su petición.

Todos los jurados escogen, a través de una lista y al llegar la lista hasta Taemin...

-observa-Solo falta Marshall-dice Taemin.
-se acerca y mira-Porque crees que no lo hayan escogido?-dice Minho.
-pensativo-escojamoslo-dice Key.

Los tres de acuerdo escogen a Marshall,ya que no fue escogido por los demás jurado. Lo discriminaban;  por el País  donde nació, entre otras cosas.

Aquellos tres jurados fueron hasta el Hotel donde se hospedaba aquel chico.

Fueron bien recibidos por la madre y hermana del chico.

Pero Marshall esta practicando baile y No se dio cuenta que lo estaban mirando... Este bailaba tan majestuosamente como Lee Taemin...

-Sonriente-Que bien bailas-Dice Taemin.

-apenado-Ah, Hola -inclinándose- Marshall.

-Sal con nosotros cuatro-Dice Minho.

-Con Mucho gusto-Dice Marshall.

El chico se cambio y se fueron. Onew estaba en el automóvil esperándolos.

Saludando a Marshall, se montan al auto y se van aun Área de Video juegos.

Se divirtieron los cinco, Marshall vio nuevos recuerdos.

Al llegar la tarde fueron a Comer y cada uno pidió lo que mas le gustaba del menú.

Key observaba de cerca a Marshall y se fijo que pidió para comer lo mismo que pedía Jonghyun.

-pensamientos-Come igual?,Este niño. Porque me recuerda tanto a ti. ¿Porque?, porque me haces recordar a aquella persona tan especial para mi... a la que no pude decirle lo que sentia...-piensa key.

La tarde termino y los chicos ya llevaban a Marshall a casa...

Pero antes querian saber, ¿Porque quería ganar el concurso?.

-observándolos- Pues Quiero ser un buen cantante,quiero ayudar a mucha gente económicamente y psicológica mente. Tanto como lo hizo Kim Jonghyun-dice Marshall

Aquellos sorprendidos solo le sonríen al chico. Todo el camino estuvieron callados.

Marshall dio las gracias y se retiro...

Mientras los otros cuatro se fueron...

-El quiere ser como Jonghyun?-dice Taemin...

Mirándose  mutuamente aquellos solo se quedaron callados.

《Hola como están?,espero que bien. No olviden darme su apoyo 👉⭐👈. Gracias》

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora