-Doctor que tiene el chico?- pregunta el productor.
-No le gustara mi respuesta...-dice el doctor.
-Por favor díganos- dice Sodam.
- Al muchacho trataron de intoxicar lo, y el no esta saludable que digamos, así que lo que ingerio. Hizo efecto rápidamente en su sistema-
-puede subir al escenario?-dice productor.
-Aun no puedo saberlo, si ni si quiera a dado indicio para despertar.- mirada seria- sabe que debe investigar quien intento hacerle esto al chico.-dice el doctor
-eso are, mientras aun le falta una presentación al muchacho-dice el productor.
-procure tenerlo de ultimo...-dice el doctor.
Todos se retiran menos Sodam, En eso Marshall empieza a mover los dedos y a susurrar palabras.
Aquella sombrar se volvía
aparecer.***
-Viste que la gente te detesta por tener tu antigua voz-Risa sinica- Ja Ja Ja Ja ja... Marshall Lee tu estas Solo y siempre lo estaras...- aaah, no no estoy solo no lo estoy-empieza a temblar- dejame en paz... dejame en paz...
-Sabes como estar en paz Jonghyun...
** en aquel sueño empiezan a caer.... tijeras, cuchillos, pildoras, alcohol,entre otras cosas.**
Sodam veia como Marshall, no podía descansar tranquilo. Como si algo lo perturbar a.
《Que es esto?, hermano tu también pedías ayuda mientras dormías... no me digas que...》pensó Sodam.
-Marshall despierta, despierta- lo sostiene en sus brazos- vamos abre los ojos, no estas solo. Eso no es cierto..-el dice la mujer a aquel chico.
* que lucha en su mente.*
- vamos Jonghyun digo Marshall, aun no me acostumbro. Vamos toma una de estas y tu cuerpo empezara a destrozar se por dentro- Risa -
-No, no, no lo are.
Marshall empieza a escuchar la voz De Kim Sodam.
-Hermana?,-
-vamos, Marshall si mi mama no se equivoca y eres tu Jonghyun no te dejaras vencer nuevamente o si?.- sollozar- no sabes cuanto nos destrozo, saber que no volveríamos a ver tu sonrisa hermano, tus ojos de cachorrito, ver a Roo siempre al pie de la puerta esperando que llegaras... - Diciendo esto empieza a llorar.
Marshall había dejado de pedir ayuda y Sodam aun lo abrazaba, mientras que lloraba... y de pronto...
- gracias -lo dice con dificultad- gracias por despertarme-
Asombrada lo suelta y se limpia las lagrimas rápidamente.
-snif, me alegra que ya despertaras- sonrisa- como te sientes, ya parte del veneno esta ya fuera de cuerpo, ire a comunicarle a ellos que despertaste- saliendo de la habitación.
Marshall ve como la sombra que lo perturba esta sentada observándolo.
-Ja, no crea que te librarás de mi Jonghyun-con una sonrisa macabrasaste desaparece.
- no lo are-susurra el chico....
《Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo.》
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun)
FanfictionEn esta historia nos basaremos en la idea de que los angeles vuelven a Nacer en otras personas (Reencarnación), sin recordar su vida pasada. En este caso el Angel sera Kim Jonghyun... Espero sea de su agrado...