Cap, 22. Mis madres...

442 47 12
                                    

《Pero que es esto, porque Marshall besa a  Key-Oppa, no el es mio - pensamientos de Saileen》

La cual veia la escena retrocede, camina unos pasos hacia atrás y suspira.

Pateando un cesto de basura para anunciar a los otros que se acercaba alguien.

Lo cual funciono se separaron y key salio corriendo hacia su puesto como jurado.

Marshall dio media vuelta y hay estaba Saileen con una mirada fria y directa así el.

-Fue una excelente presentación Marshall-sarcastica- espero que en la grupal tambien te salga bien, ya que no prácticas te con nosotros- dice Saileen.

-Estas molesta?- serio-o son cosas mias?-dice Marshall.

- No, no estoy molesta porque lo estaría

-Mmmh, Saileen viste algo que no querías?

-Que si los acabo de ver?

-Nos Viste?

-Por supuesto...

-Y que viste

-Como besabas aun Jurado...

-guardarás silencio?

-Porque debería

-Saileen, por favor dañarias la imagen de El.

-crees que me interesa, ni un poco, sabes que es lo malo... Los otros tres se hundirán con el.

Acercándose la agarra de los hombros, rogándole no lo haga.
Ella con una sonrisa malévola le dice...

- No dire nada, si haces lo que yo diga

- Como que?

-En la presentación grupal, yo represento a Key y tu a Jonghyun, supongo ya sabes que hacer.

- Que debo hacer?.... pedirte seas mi novia? ¿Besarte?... que debo hacer...

- Ya tienes una idea buen chico.

Dejandolo solo ella camino hacia el escenario. Y el se dirigió al camerino.

-lo siento Kibummie, es por tu bien....

Ya era hora de la presentación grupal. Los chicos salieron y cada uno se puso en su puesto.

Al encenderse las luces empezaron a bailar y cantar. Y Marshall no dejaba de mirar a Saileen.

En especialmente en los momentos que estaban uno a lado del otro...

En una quedaron frente a frente y paso lo que nadie esperaba...

Solo se escucho un silencio en las gradas y departe del jurado solo habia expresiones de asombro...

-Marshall esta besando a saileen-boqui abierto- en la parte del Jongkey-dice Minho.

Pero era cierto era la parte de Jonghyun y key en Tell me your name.

Al ellos separarse siguieron bailando como si nada a pesar de que Saileen tenian sangre en sus labios y fue tan emocionante y fuerte el baile que las fans empezaron a corear a SHINee...

Pero al finalizar la canción, Los bailarines entraron con una tela y dieron vueltas al rededor de los cinco participantes..

-Lo de hace un momento fue algo impactante, pero que nos tendrán ahora- dice la jurado Selena.

-La verdad, me emocione con la  representacion y saben también el amor gay es hermoso-dice el jurado yatra.

Sonido de Ring Ding Dong...

El Ángel Volvió a Nacer (Kim Jonghyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora