Pov Jimin
Veía luces pasar apenas abría los ojos. Voces juntas y desordenadas preguntándome si me sentía bien o mal, sólo me hacían doler más la cabeza con tantas preguntas.
Desperté de repente en una habitación blanca. Me sentía mal. Mi estómago dolía, ardía. Intenté levantarme para sentarme, pero una mano en mi hombro me detuvo.
— Cálmate, muchacho. Sólo es una herida superficial, no dañó ningún órgano ¿Cómo te sientes? — Preguntó un hombre que tenía la vista puesta en unos papeles. Vestía una bata blanca y en su pecho tenía una pequeña credencial con su apellido.
— Me arde un poco el estómago y me duele la cabeza. — Contesté volviendo a recostarme cansado.
— ¿Tienes padres, muchacho? Aún eres menor de edad y alguien tiene que responsabilizarse. Sobre todo si estás tomando antidepresivos. — Niego con la cabeza. — De acuerdo. Hay dos chicos que te esperan en la sala. Uno dice ser tu novio y otro tu mejor amigo ¿A quién dejo pasar primero?
Un momento ¿Antidepresivos? Maldito Yoongi, los ha estado metiendo en mi comida.
— Mi amigo. — No quería ver al loco psicópata de Yoongi.
Casi en un parpadeo tuve a Hoseok preocupado sentado a un lado de mi cama tomando mi mano. Sonreí y le vi con cariño. Sentía paz.
— Jimin. Yoongi está preocupado. Quiere verte. — Se me erizó la piel al escucharlo hablar con tanta naturalidad sobre aquel chico. — ¿Por qué te pusiste así como loco? — Preguntó pareciendo saber la respuesta, quizás quería escuchar la verdad de mis labios, y claro que se la diría, porque no me callaría sobre el asesinato de mis padres.
— Fue culpa de Yoongi. Él mató a mis padres. — Casi soltó un chillido pero suspiró con desánimo bajando la cabeza viendo el agarre de su mano con la mía. — ¿Qué sucede? — Pregunto buscando su mirada.
— Jimin ¿En serio estás bien? — Parecía obviar lo que acababa de decir. — Yoongi se ha estado preocupando por ti desde que están juntos. Te ama y quiere lo mejor para ti. Ha estado luchando contra tu depresión e inventas algo como eso. No quiero que te sientas mal, pero tienes que ver la realidad.
¿Depresión? ¿De qué carajos me estaba hablando?
— ¿Qué clase de basura te ha estado diciendo ese imbécil? — No podía creer que le habían lavado mi cerebro a mi único y mejor amigo. — Esto es increíble ¿Sabes que me ha estado persiguiendo desde hace dos años? Desde mis quince años me acosa ¡Está demente! ¡Por su culpa no tengo familia! — Grité sentándome. Chillé de dolor abrazando mi abdomen con mis ojos llorosos. — Joder. Definitivamente estoy sólo.
— Jimin, no estás sólo. Lo tienes a él. Que es tu novio y te ama. No puedes menospreciarlo de esa forma. Ya deberías superar que tus padres te abandonaron ¿No lo crees? — Regañó cruzándose de brazos y levantándose de la silla.
— Es tan fácil hablar así cuando no sabes en realidad que Yoongi está loco. — Musité bajando la cabeza.
Hoseok suspiró y se encaminó a la puerta. — Llamaré a Yoongi. Está esperando.
Mi cuerpo quería recibir a Yoongi en busca del abrazo cálido que siempre solía darme, pero mi mente se negaba a esa realidad.
Pasé mi mano por mi cabello con frustración e inflé mis cachetes soltando un suspiro agotador. Volteé la mirada a la puerta esperando a que ese demente entrara pero tardó demasiado.
Me levanté de la cama caminando entre pequeños quejidos al baño y me vi al espejo. Me veía deplorable. Pálido y con ojeras. Nunca antes mi rostro se había visto tan terrible. Acaricié mis mejillas ladeando mi cabeza de lado a lado sin perderme de vista. En mi cuello aún se conservaban marcas dejadas por Yoongi. Que desagradable.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...