Pov Jungkook
Había salido recién de un caso perdido. Un chico me había pedido que le ayudara a salvarse de la cadena pero ¿Cómo planeaba hacerlo si había asesinado y violado por lo menos diez chicas?
Me recosté en la silla de mi oficina acariciando mi sien mientras colocaba mis pies sobre la madera del escritorio cruzando los tobillos. Suspiro y abro los ojos buscando mi celular en el cajón, estaba sonando.
Iba a colgar y apagarlo. No estaba de humor para más clientes pero quien me buscaba era ¿Hoseok? Eso era realmente raro. Le dije que me contactara en caso de que tuviera algún problema, podría ser una emergencia.
Deslizo el dedo en la pantalla para contestar y coloco el teléfono en mi oído. No pude saludar siquiera, me gritó como un histérico.
— JUNGKOOK, AYÚDAME POR FAVOR — Aparto el aparato un poco de mi oreja viendo de reojo son disgusto el celular y vuelvo a colocarlo al ver que ya no estaba gritando tanto.
— Hoseok ¿Qué sucede? No tienes que gritar de ese modo. — Me quejo un poco mientras juego con un lapicero que estaba sobre una libreta a mi lado.
— Estoy detenido. Necesito que me ayudes. Por favor. Te lo suplico, te pagaré. Yo no los maté. No fui yo. — Comenzó a hablar con la voz temblorosa. — Creo que fue Jimin, o tal vez no. No lo sé.
¿Jimin?
— Un momento, Hoseok. Cálmate. No hables nada por teléfono. Iré a verte. Deja de llorar y dicta la dirección. — Pedí para que dejara de decir todo. Podrían usarlo en su contra y él no lo sabía.
Me dictó el lugar exacto en donde se encontraba. Lo anoté en la libreta a mi lado y asentí con la cabeza repetidas veces mientras le seguía escuchando llorar. — De acuerdo. Necesito que te calmes. Iré enseguida, no te preocupes. Vas a estar bien. Pareció entender mis órdenes así que colgué.
Carajo, en qué se había metido Hoseok.
Llamo a mi secretaria y ella aparece tan pronto como pudo. Le dije que investigara sobre el caso de Hoseok y me lo enviara por correo electrónico.
Me levanto del escritorio con el maletín en mano. Guardo mi celular en mi bolsillo y salgo de mi oficina apresurado hacía mi auto. Al entrar arranco de inmediato.
Manejé rápido por la vía durante unos veinte minutos más o menos viendo mi iPad en el camino, suficiente para ya tener toda la información en mi correo. Muerdo mi labio inferior al estacionarme al frente de la estación de policía. Leo el correo y me sorprendo al ver que Hoseok era acusado de ¿Doble asesinato? No podía ser posible, ese chico no asesinaría ni a una mosca. Quizás por eso estaba tan alterado cuando me llamó, evidentemente no fue él quien asesinó a ¿Sus padres? No. En la llamada mencionó a ¿Jimin? ¿Su amigo de la infancia? Era cada vez más raro ¿Por qué Jimin haría eso? ¿Por qué Hoseok lo acusaba de manera tan abierta?
En fin. Eso tenía que aclararlo con él.
Bajo del auto y camino dentro de la comisaría. Varios policías me vieron con sorpresa, seguro se impresionaron porque yo era uno de los abogados más caros y conocidos de la región ¿Y cómo no serlo? He salvado a culpables de estar tras las rejas por grandes sumas de dinero.
— Jung Hoseok. En dónde está. — Le dije al hombre detrás de la barra de recepción. Al levantar la mirada alzó sus cejas y frunció el ceño.
— Ese chico asesinó a sangre fría a sus padres ¿Qué piensas hacer? Tenemos más de una prueba en su contra. — Habló bajando de nuevo la cabeza concentrando su atención en su computadora sin dejar de teclear.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...