Pov Yoongi
— Hola, cariño — Sonrío feliz abrazándolo mientras beso su mejilla. — Mira lo que te traje. — Saco de mi bolsillo una pulsera de plata con mi nombre. — Es para ti, yo también tengo una con tu nombre. — Le muestro mi muñeca.
Jimin estaba sorprendido. Me veía confundido. Claro está que estaba desnudándome para bañarme con él ¿Acaso habrá pensado otra cosa? No presté mucha atención a aquello y le coloqué la pulsera en la muñeca con emoción.
— Yoongi, Sehun viene en un rato, y puede verte. Así que por favor, vete. — Me pidió viendo a la puerta del baño. No había que preocuparse por su tonto enfermero. Se iba a tardar, estaba seguro de eso, y así pasaría más tiempo con Jimin como tenía planeado.
— ¿No te gusta lo que te traje? — Le pregunto mientras paso el pestillo a la puerta del baño. Me acerco a él y lo ayudo a quitarse las prendas hasta quedar completamente expuesto hacia mí. — Si no te gusta, no está de más decir que voy a enojarme y ponerme triste ¿no?
Asintió y me abrazó. — Me gusta, Yoongi. — Susurra en mi oído.
Un poco más tranquilo devolví el abrazo y suspiré. Estaba inquieto por la información que me había dado Taehyung hace unas horas. Luego lo conversaría con Jimin, pero no ahora para no preocuparlo.
— Jimin ¿No vas a bañarte? Recuerda que tengo que irme y no queremos que pierdas tiempo ¿o sí?
Negó con la cabeza y asentí dejando caer al suelo las prendas que faltaban para exponer mi cuerpo desnudo. Llené la tina con agua tibia e ingresé junto a él. Su cuerpo estaba de espaldas al mío entre mis piernas. Mis dedos se deslizaron por su nívea piel.
Comencé a enjabonar su cuerpo ayudándolo un poco. Era tan agradable y a la vez espeluznante todo lo que Jimin causaba en mí. Me aterraba perder definitivamente el control de mí mismo y cometer alguna locura.
— Jimin. Traje tu cambio de ropa. — Avisó su enfermero al entrar a la habitación. Por inercia una de mis manos pasó a su entrepierna a acariciar su glande. No podía permitir que Sehun entrara así como si nada.
— Dile que te estás masturbando o te voy a follar. — Susurro en su oído acariciando el glande de su semi erección ya formada. Su cuerpo se retorcía, sus manos salieron de abajo del agua para sostener mis muñecas mientras se inclinaba hacia adelante evitando gemir.
— ¿Jimin?
— Es- Estoy masturbándome. No entres ¡Mghn~! — Gimió pegando su espalda contra mi pecho con furia buscando lastimarme, lo único que me causó fue risa.
— De acuerdo. Dejo el cambio de ropa sobre tu cama. Hablaremos más tarde sobre tu escapada ¿bien? — Respondió el enfermero que salió segundos después de la habitación.
Dejé de tocar a Jimin y se separó de inmediato con intenciones de salir de la tina. Lo dejé salir ya que se veía un poco molesto. Se cubrió la cadera con una toalla y sin dar mirada hacia atrás, salió del baño.
Su salida de la habitación mientras yo no estaba despertaba un poco mi curiosidad. No tenía idea de que Jimin tuviera un amigo en un lugar como éste, apenas me enteré ayer, y hoy lo único que vi fue a ese chico llevarse a Jimin por la ventana. No los seguí porque no estaba dentro de mi protocolo, tocó esperar a que volviera, pero ¿por qué Jimin tenía esa expresión aterrorizada en el rostro cuando llegó? Algo extraño pasaba, y debía averiguarlo.
Salgo de la tina, vacío el agua para luego secar mi cuerpo y volver a vestirme. Al salir del baño, Jimin estaba sentado en la orilla su cama viendo con detenimiento la baldosa blanca del suelo como si fuese realmente entretenido tocarla con sus pies descalzos.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...