30

2.5K 271 189
                                    

Pov Hoseok

Después hablar con Edawn supe que todo estaba de cabeza. Pude darme cuenta que a quien tuve que culpar desde entonces era a Taehyung y no a Yoongi. Eso no quiere decir que Yoongi no tenga la culpa, porque la tiene el muy hijo de puta. Sin embargo, hay más en todo esto.

ㅡ Tengo que decirle a Yoongi.

Yoongi era la única opción que tenía para poder resolver el caso. Tenía que hablar con Jungkook, con Jimin, y decirles que Jin era un traidor.

¡Min Yoongi, no te saldrás con la tuya! ㅡ Escuché a Jimin luego del disparo. Iba a salir pero Jin se interpuso en el marco de la puerta.

ㅡ ¿A dónde crees que vas?

Me miró con frialdad. Sentí que estaba muerto justo donde estaba nada más con ver su mirada neutra sobre mí. Trago saliva y comienzo a retroceder.

ㅡ A ver a Jimin.

Mi voz tembló. Quise salir corriendo en ese instante. Sobre todo cuando Jin sacó una navaja de su bolsillo. Intentó atacarme pero lo esquivé. Tomé su muñeca, la cual mantenía la navaja y lo empujé.

Corrí a la ventana cuando escuché que Yoongi corría por las escaleras, sabía que era él, quién no huiría después de escuchar a Jimin tan furioso. No podía perderlo, era mi única opción para sobrevivir.

Eran dos pisos de alto, pero nada que me impidiera huir. Abrí la ventana con dificultad por la desesperación y salté sintiendo las manos de Jin rozar en mis talones. Agarrándome de un poste que se tambaleó, me mantuve firme y fuerte. Pensé que iba a caer. Me deslizo sintiendo como mis manos quemaban un poco por la rapidez con la que bajaba. Entre quejidos corrí al auto de Yoongi quien estaba a punto de arrancar.

ㅡ ¡Min, abre la maldita puerta, me va a asesinar! ㅡ Grité golpeando el vidrio del lado del copiloto.

ㅡ ¡Me tengo que ir, maldita sea! ㅡ Me gritó al bajar el vidrio.

Sentí un disparo rozar mi brazo. Volteo cubriendo la herida ahogando un grito, viendo a Jin apuntar desde la ventana. De no ser por eso, Yoongi me hubiese dejado allí. Me jaló y me sentó a su lado arrancando a toda velocidad.

ㅡ ¡¿Qué carajos sucede?! ¡¿Por qué el detective quiere asesinarte?!

ㅡ ¡Porque descubrí que es un maldito cómplice de Taehyung! ㅡ Grité sujetándome fuerte por como conducía. ㅡ ¡¿Tu porqué le disparaste a Jimin?!

ㅡ ¡Me traicionó el hijo de perra! ¡Se supone que ya estábamos bien, que me amaba el muy idiota! ㅡ Me gritó apretando el volante.

Gruño y le doy un golpe en el rostro que lo hizo frenar de golpe.

ㅡ ¡Eso fue por matar a mi madre! ㅡ Le dije furioso viendo su expresión de sorpresa.

ㅡ ¿Cómo carajos supiste que fui yo? Auch. Mierda.

ㅡ Taehyung se lo dijo a Jimin, y Jimin me lo dijo. ㅡ Murmuro suspirando mientras aprieto en mi brazo la herida de bala que no dejaba de sangrar. ㅡ Taehyung te traicionó desde el principio.

ㅡ A qué mierda te refieres. Taehyung es mi amigo. ㅡ

ㅡ Hablé con Edawn.

ㅡ Ese niño es un enfermo que adora el sexo con cadáveres.

ㅡ Eso no importa, Yoongi. Escúchame.

Lo miro fijamente rogándole con la mirada. Suspiró y asintió, arrancando de nuevo.

ㅡ Habla, confiaré en ti, no creo que seas tan idiota como para mentirme. ㅡ Dijo viendo al frente.

ㅡ Al parecer Taehyung es cómplice con el detective Seokjin y ambos quieren meterte a la cárcel. No es tu amigo, Yoongi. Manipuló a Jimin para poder atraparte. Violó y transformó a Edawn en un enfermo. Debemos decirle todo esto a Jungkook o no habrá escapatoria para ninguno. Jin sabe que lo sé todo y ahora me quiere asesinar ¡y si Jimin lo descubre van a asesinarlo!

EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora