20

4.2K 407 168
                                    

Pov Yoongi

Acariciaba con fuerza su cuerpo sobre aquel escritorio mientras él besaba y succionaba mi cuello. Vaya que eso si sabía hacerlo muy bien, incluso sentí celos por un momento. Lo disimulé mientras jalaba con fuerza su ropa interior dejando la parte inferior de su cuerpo completamente descubierta para mí.

Nuestras respiraciones eran agitadas en medio del beso que se formó por iniciativa suya mientras mis manos amasaban como podían sus muslos y trasero. Sabía que le iba a dejar algunos moretones pero no era de mi incumbencia, si alguien intentara tocarlo sabría Jimin ya tenía dueño.

Con su ayuda mi camisa desapareció. Bajé mi bóxer junto a mi pantalón mientras lo acercaba más a mí recostando su espalda en el escritorio para así ingresar sin cuidado dos de mis dedos en su entrada. Sus uñas trabajaron mi pecho y abdomen, marcando aún más mi cuerpo lleno de cicatrices. Mordí su cuello mientras me encargaba de dilatar su ano con mis dedos.

Nada más con imaginar cómo su anillo apretaría mi pene como lo hacía con mis dedos me sentí más duro. Era tan sexy verlo gimotear con los ojos llorosos y las mejillas sonrojadas. Aunque él luego dijera que no quería esto, sabía que justo ahora lo estaba disfrutando tanto como yo.

No quise prepararlo más. Él tenía prisa, yo también. Así que saqué mis dedos y sujetando su erección con una mano, posiciono mi miembro en su entrada. Me miró con una expresión que no supe descifrar mientras que con sus muslos apretó mi cadera y con sus talones me apegó más a él, haciendo que por inercia solamente la punta de mi longitud abriera paso en su interior.

Tomó aire mordiéndose el labio sin apartar la mirada se mis ojos. A medida que me ingresaba lentamente en él, sus labios se separaron gimiendo sin pudor alguno.

Al yo estar por completo dentro, cerró los ojos y apretó la mandíbula gruñendo bajo. Sujeté sus muslos por debajo de las rodillas, abriendo sus piernas, tuve una vista perfecta de su erección rosada y su culo tragándome por completo el pene.

Comencé a mover mis caderas lentamente pero con fuerza gruñendo viéndolo gemir y morder sus labios.

— Así me gusta, que me sientas. — Susurro ronco clavando mis uñas en sus muslos mientras arrugo la nariz aumentando un poco la velocidad del vaivén. Su cuerpo de retorcía y sus piernas se tensaban cada vez que llegaba más profundo. De pronto, comenzó a gemir un poco más alto mientras su mirada parecía desconectarse por completo.

Pidió casi sin aliento que no lo embistiera tan fuerte. Suelto sus muslos para que me abrace libremente con sus piernas y me inclino para besar sus labios mientras intento son ser tan brusco. Me sujeto a los lados del escritorio con fuerza para no perder estabilidad y continúo con el vaivén de mis caderas.

No podía evitar ser así. Si algo me molestaba de Jimin, quería castigarlo. Sin embargo, siempre pensaba en el placer que necesitaba Jimin durante sus castigos. No podía lastimar a Jimin, yo lo amo, y no quiero que sufra por nadie que no sea yo. Que no deje de pensar en mí, ni en lo que hacemos juntos. Que cuando me extrañe, recuerde como tuvimos sexo e hicimos el amor.

— Te amo, Jimin. — Susurro al separarme de sus húmedos e hinchados labios. Mirarlo. Oírlo. Todo de él me extasiaba y me llevaba a mi límite, en el que tenía que elegir si negociar con la cordura o mandarla al carajo.

— También te amo, Yoongi. — Gimió en mi oído jalandome de la nuca. Eso bastó para sacarme de mi burbuja de control y comenzar a embestir sin cuidado alguno, sintiendo como nuestros fluidos provocaban un chapoteo sucio al chocar su piel contra la mía. Mis muslos se acoplaban una y otra vez con su culo, sus piernas me abrazaban con fuerza mientras sus manos rasguñaban mis brazos en medio de gemidos.

EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora