Pov Yoongi
Algo no estaba bien con Jimin. Sabía que su personalidad original era ser agresivo conmigo y no un sumiso que al pegarle cuatro gritos se calmaba. Pese a cualquier amenaza, él puede que se mantuviera fuerte pero bajó la cabeza. Le miré dudoso y bufé. No le creía ni un poco. Tenía que probarlo, y lastimosamente su cumpleaños sería el día. No pensé que sucedería de esta forma pero si lo hacía, quizá confiaría en sus pocas y dudosas palabras.
— Jimin. — Lo llamé para que me viera, lo hizo algo temeroso. — Si en serio lo sientes tienes que aceptar tu castigo por hablarme así.
— Lo acepto. — Habló inmediatamente asintiendo con la cabeza.
— Que bueno, porque no será el mismo castigo de la otra vez. — Respondo con una sonrisa en el rostro mientras suelto sus muñecas. Me miró asustado. De seguro pensó que sería tan fácil 'castigarlo' con sexo oral. Pero no, puede ser su cumpleaños, sin embargo, tiene que abstenerse a las consecuencias de sus actos.
— ¿Entonces? — Pregunta cruzándose de brazos con el ceño fruncido.
— ¿Molesto por no obtener tu placentero castigo? — Me acerco a sus labios viéndolo con burla. Se vió descubierto bajando sus brazos y desviando el rostro a otro lado para evitar mi mirada. Aproveché su silencio para continuar hablando. — Te voy a joder. — Comento mientras sujeto su mentón entre mi pulgar e índice obligandolo a verme. Alzó una ceja y me miró con curiosidad e indignación. — No te preocupes. No me refiero exactamente a tu culo. — Aclaro acariciando su belfo inferior con la yema de mi dedo pulgar.
Separó los labios ante el toque. Casi pude jurar que le brillaban los ojos y su mirada se obscurecía de deseo. Me empujó sonrojandose a más no poder. Se puso tan nervioso que me hizo reír un poco.
— ¿Estás insinuando que tengo que meter tu asqueroso y gran pene en mi boca? Estás demente. — Se quejó frunciendo el ceño y relamiendo sus labios.
¿Cómo pretendía que no se lo pidiera si su lengua era tan provocativa a la vista? Podía ponerme duro nada más con pensar en esos gruesos y rosados labios envolviendo mi grosor.
— ¿En serio acabas de decir que es grande? Me sorprende. Pensé que no te llamaba tanto la atención mi tamaño. — Me burlo ladeando la cabeza. — Y sí. Estoy insinuando eso. — Me acerco poco a poco viendo como retrocede hasta quedar acorralado contra una pared cercana. — De hecho, si me das la mejor mamada, prometo darte la mejor noche de cumpleaños. — Susurro sobre sus labios mientras lo tomo de la cadera con ambas manos.
Bajo de a poco las manos a su redondo trasero. Sus manos estaban en mi pecho. Me empujaba un poco pero no lo suficiente como para separarme. Él no quería apartarme, eso era obvio. Podía hacerlo, sin embargo, no lo hizo. Miró mis labios embelesado y separó los suyos amenazando con dejar salir alguna palabra amenazante, sin embargo, no lo hizo. Juntó los labios, enrojeció más de lo que estaba. Apretó sus manos en puños y resopló cerrando los ojos.
No habló. Se mantuvo así durante unos largos minutos hasta que por fin abrió los ojos. Me miró entreabriendo los labios.
Sus manos se deslizaron desde mi pecho pasando por mi clavícula y llegando a mi cuello, donde se sujetaron de mi nuca. Me acercó más a él y se mordió el labio.
Una de sus manos se mantuvo firme en mi nuca y la otra fue bajando por mi pecho. Me quemaba cada parte que tocaba. Solté un gruñido y relamí mi labio ansioso cuando comenzó a desabrochar mi pantalón con lentitud. Bajó tortuosamente la cremallera sin quitarme la mirada de encima.
Gruño cuando su mano acaricia por encima de mi bóxer. Trago saliva y sigo viendo sus labios así como él ve los míos. Parecía divertirse, una sonrisa maliciosa delineaba sus labios.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...