Pov Jungkook
Jin y yo nos alejamos de la puerta cuando escuchamos a Jimin jadear. Suponíamos que se estaba masturbando a causa de la frustración, después de todo, luego el pobre no lo iba a poder hacer. Fue vergonzoso verlo salir quince minutos después con el rostro colorado. Ignorando ese hecho, lo llevamos de vuelta a la celda junto a Hoseok.
Este periodo no ha sido el mejor que he tenido. Por primera vez tenía miedo de perder el caso. Hoseok y Jimin eran mi responsabilidad ¿Cómo sacarlos de este agujero? Ni siquiera con ayuda de Jin podía lograrlo.
Estaba realmente seguro de que Yoongi tenía que ver con esto. Se burlaba en mi rostro y era realmente astuto en esconder pruebas relevantes.
Esa noche, analicé hasta tarde pruebas con Jin pero no logramos encontrar más que hipótesis. Estaba cansado, hace algún tiempo que no bebía en el local que solía frecuentar, por lo que decidí ir a beber algo y relajarme.
Con ayuda de un taxi llegué en cuestión de minutos. Saludé a los guardias de la puerta y me dirigí directamente a la barra a pedir un trago que me relajaría y liberaría tensiones de mi cuerpo. Le pedí lo de siempre al hombre tras la barra y para cuando me dió el trago, tomé casi hasta la mitad del vaso, sintiendo el ardor quemar mi garganta.
— Pareces algo frustrado. — Murmura una voz grave, melodiosa y joven a mi lado. Volteo encontrándome con un chico apuesto de ojos marrones.
— Lo estoy, el trabajo es duro. — Reí volviendo la mirada al vaso en mi mano, posando los codos al borde de la barra. Por alguna razón me intimidaba la manera en la que él me estaba viendo, fijamente.
— Si, me pasa igual ¿Trabajas en algo que te roba tiempo? — Me habló con un tono de voz algo coqueto. — Yo soy psicólogo, y en los años que pasé ejerciendo, nunca vi a un chico tan joven y lindo.
Inevitablemente sonreí. Hace bastante que ningún hombre me hablaba de esa forma tan discreta y coqueta.
— Soy abogado y jamás me habían coqueteado así, pero es dulce de tu parte intentar conquistarme. — Le sonreí tomando del vaso en mi mano. — ¿Tuviste un mal día? — Pregunto acercándome al igual que él lo hacía conmigo.
— No un mal día. — Murmura ladeando la cabeza. — Mejor dicho, un día de mierda.
Solté una risita ante lo dicho por él y acabé con el contenido de mi vaso, solo dejando el hielo.
— Oye, abogado ¿No quieres bajar la tensión un poco? — Deslizó sobre mi mano sus dedos, acariciándola.
Volteé a verle esta vez dándome cuenta de que su rostro estaba más cerca que hace un rato. Me sonroje y fruncí el ceño. — ¿No crees que es un poco precipitado insinuar tus intenciones sexuale con un desconocido?
Su mano acarició mi rostro. — Yo creo que eres un chico apuesto, con un hermoso cuerpo, un rostro como de porcelana y unos labios que no puedo dejar de mirar con ganas de morder. Así que, no, no creo que sea precipitado. — Susurra sobre mis labios, los cuales apreté asustado.
Iba a gritarle, decirle que no, que se alejara, pero ¿Hace cuánto que un hombre atractivo no me hablaba tan lindo? Además, tuve un muy mal día lleno de mucho trabajo y estaba en mi derecho de hacer lo que quisiera para relajarme. Un chico apuesto me estaba demostrando deseo, eso me importaba mucho, no todo el mundo lo hacía así nada más arriesgándose a ser rechazados. Además, no he tenido actividad los últimos meses.
— Eso es lindo. — Le sonreí de nuevo sintiendo mis mejillas, y sobre todo pómulos, tibios por el rubor. Me aferré a su mano en mi rostro y la aparté desviando la mirada, estaba avergonzado. — Vamos. — Dejé el dinero sobre la mesa y él copió lo que hice para seguirme.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...