En la corte
Luego del interrogatorio individual a cada uno en la estación de policía, el día del juicio había llegado. No fue fácil para Edawn tener que atestiguar toda la verdad, pero era necesario. Por lo menos eso era lo que él pensaba. Quería hacer lo correcto para todos, y eso era, decir la verdad.
Yoongi, por su parte, para tener ayuda legal de algún tipo, llamó a su fiel abogado. Lucas no era malo, para nada. A pesar de conocer a Yoongi y ayudarlo, su objetivo principal siempre fue realizar su trabajo como era debido. Y eso era, defendiendo de manera correcta a su cliente, en este caso Yoongi y los demás. A excepción de Taehyung, claro.
Los periodistas, público, el jurado y la juez, eran los que estaban medio llenando la sala de la corte. Los murmullos que antes llenaban al lugar se dispersaron al ver que la juez se sentaba en su lugar suspirando al ver a los mismos chicos, pero ésta vez con uno adicional. Edawn, mejor conocido como, Hyojong.
¿El acusado? Taehyung. Fue a quien Edawn nombró al llamar por teléfono. Y también fue a quien denunció por secuestro y abuso sexual.
El primero en pasar fue Yoongi. Él, al igual que los demás, debía decir la verdad. Eso ayudaría a llevar a Taehyung a la cárcel, a pesar de que conllevara quedar tras las rejas con él.
— Testigo número uno, diga su nombre completo ante los presentes, por favor. — Habla la juez mientras ve al chico de cabello tintado de amarillo pollito.
— Min YoonGi.
— Tome asiento, Min.
Lucas suspiró y se acercó asintiendo ante la juez. Luego de saludar y presentarse, mira a Yoongi con miedo. Por primera vez, quiso salvar a Yoongi, quien siempre fue un buen amigo para él. No quería dejarlo tras las rejas, a pesar de saber todo lo que había hecho.
— Su señoría. He hablado con mis clientes. Me temo que, a pesar de tener suficientes pruebas contra el licenciado Kim Taehyung, puede que se vean involucrados en situaciones ilegales.
La juez suspiró y asintió con la cabeza. Ella estaba al tanto y había escuchado de antemano las declaraciones grabadas en la estación de policía, además de haber leído los informes policiales realizados el día que los detuvieron a todos.
— Yoongi, por favor. Cuéntanos todo, desde el comienzo. — Pide Lucas bajando la mirada mientras de cruza de brazos sintiendo un nudo en su garganta.
Mark lo veía con lágrimas en los ojos desde las bancas del público. Había un silencio total en el lugar.
— El día en el que vi a Jimin, hace unos dos años y medio, en la gasolinera. Sentí por primera vez mi corazón acelerarse, me sentí asustado. No sabía qué era eso. Era muy desconocido para mí. Luego de hablar con él, supe en dónde estaría, y comencé a perseguirlo, acosarlo. Buscando de todas las maneras, alguna información sobre él o su familia.
Jimin lo veía fijamente, esperando la confesión que tanto había esperado. Si Yoongi decía amarlo, y era cierto, diría la verdad. Por lo que se mantuvo firme, de brazos cruzados, viendo a Yoongi hablar.
— Con ayuda de Taehyung, logré recolectar información sobre Jimin. Los celos me carcomieron cuando ellos se vieron en persona y parecieron conocerse, por lo que investigué el origen de la información que Taehyung me había proporcionado sobre Jimin. Taehyung era el psicólogo de la escuela en la que estudiaba Jimin. Escuela en la que también estudió Hyojong.
Lucas lo interrumpió. — Y a ese tema llegaremos. Pero requiero que sigas hablando de ti y Jimin.
Yoongi asintió y suspiró. — Hace unos meses, planeé todo con ayuda de Taehyung. Él me ayudó a cargar los cuerpos de los padres y hermana de Jimin luego de asesinarlos.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...