Pov Jimin
De mi cabello ya se estaba cayendo el tinte naranja. Se estaba poniendo marrón. Aunque era lo que menos me importaba ahora que estaba buscando manera de encontrar a Hoseok. Necesitaba idear un plan con él y escapar.
— Oye ¿Qué tanto miras por la ventana? ¿No quieres salir? — Me preguntó Edawn. Le gustaba pasar mucho tiempo conmigo, a veces me hablaba sin parar de cosas sin importancias u otras veces simplemente se quedaba callado mientras me veía fijamente.
— ¿No tienes algo mejor que hacer? — Pregunto vigilando por la ventana.
— No ¿Necesitas ayuda con algo? Te ves preocupado. Puedo ayudarte con lo que necesites pero tú no quieres contarme qué es lo que te sucede. — Hablaba Edawn inflando sus cachetes.
— ¿Cómo es que vas a ayudarme a encontrar a mi amigo? — Le pregunto con frustración ¿Cómo era posible que Edawn hablara tanto? Él no podía ayudarme en lo absoluto, era otro loco del montón.
— ¡¿Tienes un amigo?! ¡Qué genial! — Chilló emocionado.
Era como hablar con un niño pequeño. Aunque la mayoría de las veces solía ser agradable. Me contaba sobre algunos chicos en el psiquiátrico y también de algunos enfermeros.
— Si. Aunque primero debería hablar con Taehyung. — Murmuro viéndole con diversión. A pesar de todo, no dejaba de parecerme algo tierno. Me había acostumbrado con el pasar de los días a su presencia y forma de ser.
— El señor Taehyung es tan lindo. Me gusta mucho, Jimin ¿Tienes que hablar con él muy urgentemente? — Pregunta acercándose mientras gateaba en la cama.
— Así es. Tengo que verlo.
— Entonces vamos. — Se levanta de un salto emocionado halándome del brazo. — ¡Vamos! ¡Yo sé cómo ir a su oficina sin que nos vean!
No sabía qué era más aterrador. Si Edawn que sabía en dónde exactamente estaba Taehyung o lo muy lindo y simpático que me estaba pareciendo. De igual forma, no importaba. Si él estaba dispuesto a ayudarme, aceptaría su ayuda.
Salimos por la ventana hacia el patio. Por suerte ningún enfermero o enfermera estaba tan al pendiente de nosotros, así que caminamos entre los árboles, en ésta zona eran abundantes. Tras escondernos un poco más gateando de un arbusto al otro, llegamos a la parte trasera de una de las tantas casas en las que se dividía el terreno amplio del psiquiátrico.
Entramos por la ventana y el pasillo al que dimos estaba vacío. Edawn me arrastró a un almacén de productos de limpieza y cerró la puerta.
— ¿Ahora qué? — Le pregunto viéndolo.
Solo me sonrió y miró hacia arriba. Imité su acción viendo que estábamos justo debajo de una ventilación. Suponía debía entrar por allí pero ¿Cómo?
— Sube a mis hombros y entras por ahí. Vas justo por el frente, luego a la izquierda, y darás con la rejilla de la oficina de Tae. — Me explica agachándose. — Anda, qué esperas.
Asintiendo me monté sobre sus hombros y se alzó colocándose de nuevo de pie. Estiro mis brazos quitando la rejilla y con el impulso que me dio al dar un salto, me sujeté de arriba y entré poco a poco.
— ¿No vas a subir? — Pregunté al estar dentro.
— No, tengo que ver a un amigo ¡Nos vemos! No tardes mucho que cuando comienza a oscurecer, este área puede llegar a ser aterradora. — Se despidió y escuché la puerta abrirse y cerrarse. Claramente se había ido, así que seguí con el camino tal como me había dicho.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...