12

5.1K 493 231
                                    

Pov Yoongi

La visita del detective fue alarmante. Eso significaba que Jin estaba de alguna manera involucrado con Jungkook. Y si ese maldito abogado me está investigando, va a salir perdiendo, porque lo haré sufrir, y no exactamente torturándolo con mis propias manos.

— Taehyung. — Llamé cuando Jimin salió corriendo escaleras arriba.

— Habla. — Contestó saliendo de la cocina viéndome indiferente.

— Tengo una tarea para ti.

Y comencé explicarle.

Al principio su rostro se deformó en una mueca de disgusto, pero al verse beneficiado de alguna forma, aceptó. De todos modos. No es como si en realidad tuviese otra opción más que obedecerme.

Lo dejé solo en el living para así poder encargarme de Jimin.

Subo las escaleras y al entrar en la habitación, lo veo sentado a la orilla de la cama con la mirada en el suelo. Mis cejas amenazan con unirse al verlo de esa forma y gruño. Carraspeo con la garganta para tener su atención en mí.

— No voy a hacerte nada, así que no empieces a lamentarte. Eres mi novio y tengo que comprender, que en el interrogatorio me cubriste y eso prueba mucho de ti. — Sonrío y me acerco acariciando su mejilla con mi pulgar. — Seguramente debes estar deseando que te de tu noche de cumpleaños ¿No es así? — Pregunté sentándome a su lado. Estaba callado, realmente, demasiado para mí gusto. — Ve a bañarte, prepararé una deliciosa cena. Cenaremos, y luego tendrás lo que más deseas. — Hablo levantándome.

— ¿Y si lo que más deseo es que me dejes en paz? — Escuché de su parte.

— Eso no va a ser posible, Jimin. — Volteo a verle y me acerco a sus labios. — Porque, aunque desaparezca de tu vida, siempre vas a sentir mis labios sobre tu piel. — Beso su mejilla, bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello. — Mi lengua acariciarte. — En un brusco movimiento lo empujo en la cama quedando sobre él sujetando sus muñecas. Succiono con mi lengua y labios su cuello, dejando marcas rojizas. — Mi manos tomarte. Nada de eso vas a poder olvidarlo, Jimin. Aunque no lo aceptes, me amas con locura, tanto colmo yo te amo a ti. — Lo suelto y me levanto. — Báñate. Ahora vuelvo.

Di media vuelta y caminé fuera de la habitación encontrándome de repente con Taehyung a mitad de pasillo ¿Acaso estaba escuchando?

— No me mires así, solo vine a buscarte porque recibí un mensaje de ya sabes quién. — Me extiende el teléfono para mostrarme de lo que estaba hablando. — Y si. Escuché un poco de lo que sucedía allí adentro. — Bajó la voz al decir aquello, caminando a mi lado mientras bajamos las escaleras. — No deberías jugar con su mente así, Yoongi. Es peligroso. No sabes cómo pueda reaccionar, puede que comience a delirar que lo follas sin que lo estés haciendo precisamente.

Me mantuve en silencio leyendo el mensaje escuchándolo atento sin perder de vista cada palabra escrita.

— Esa es la idea. Que se vuelva loco sólo con la idea de no tenerme cerca. Además, ya se acerca el juicio de Hoseok y sabes lo que va a pasar. — Volteo a verlo.

Él simplemente asintió.

Todo era seguro. Jimin sería un testigo clave en el juicio, y yo, como su novio, también tendría que participar si quería que mi plan de encerrar a Jimin y hacer un desastre su cabeza funcionara. Hasta ahora todo iba bien según lo planeado, a excepción de Mark, que estaba detenido por meter la pata. Menos mal y Lucas podrá sacarlo rápido. Aunque sí, efectivamente lo que pasó con Mark se enredará en el juicio, de eso no hay duda, ese abogado era muy inteligente y sensitivo, no se le escapa ningún detalle, a diferencia de las pruebas, pues carece de ellas y su credibilidad quedará en el suelo.

EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora