13

4.4K 478 164
                                    

Pov Jimin

A pesar de todo lo que pasamos con la policía y las continuas interrupciones, logré tener una muy buena noche de cumpleaños. No importaba si me había acostado con Yoongi anteriormente, él demostró que estaba enamorado, y un poco obsesionado. Estaba al tanto de su fijación psicópata por controlar mi vida, sólo por ahora permitiría que tuviera el control sobre mí.

Sólo por ahora...

A la mañana siguiente actuaba como si fuéramos una pareja feliz que vivía a gusto en la montaña. Taehyung se había largado en algún momento, ya ni me acordaba que apenas ayer me reencontré con él luego de varios años.

Yoongi, por otro lado, estaba preocupado. Nunca lo había visto así. Me preguntaba si la mermelada de las tostadas estaba deliciosa, o si me gustaba el jugo de naranja que preparó. Sus nervios me inquietaban un poco, sobre todo la manera en la que repetía una y otra vez lo especial de éste día.

— ¿A dónde iremos? — Pregunté realmente confundido por su actitud. Estaba así desde que recibió aquella misteriosa llamada.

— Hoy es tu día especial, tú serás el protagonista y al mismo tiempo, el mismísimo antagonista. — Su sonrisa no me tranquilizó en lo absoluto. Si antes decía que Yoongi era un psicópata, ahora no lo dudaba.

¿Yo estaba mal de la cabeza por tener sexo con él? Probablemente, no es que fuese una situación en la que me siento ahogado pero, es más cómodo que tener que ser regañado continuamente.

Terminé mi desayuno rápidamente. Yoongi me dijo que subiera y me colocara una buena ropa interior, que no importaba el resto de la ropa ¿Qué sentido tenía eso? Ninguno a mi perspectiva, era inútil esa orden. Sin embargo, obedecí. Puede que me revisara y no quería disgustos ni malos ratos entre ambos. De por sí, se le veía agobiado por alguna razón que yo desconocía.

Me coloqué una camisa de Yoongi y mi pantalón usual de pijama ya que sabía que no íbamos a salir. No lo había  escuchado mencionar nada sobre una salida, así que no me molesté en darme demasiado arreglo, solo me puse cómodo.

Golpes en la puerta me alarmaron. No tanto porque nunca éramos visitados, sino porque eran realmente fuertes e insistentes. Fue luego cuando escuché un grito.

"¡Policía, abran la puerta!"

Abrí los ojos más de lo acostumbrado y bajé las escaleras rápidamente. No lo creí posible. Por fin. Mi salvación estaba a unos pasos de mí. La libertad me saludaba y venía directamente a mi puerta. Vi de reojo a Yoongi quien no parecía muy preocupado por detenerme, más bien, sonreía divertido.

¿De qué mierda se ríe?

Fruncí los labios volviendo mi vista a la perilla de la puerta. No dudé en abrirla. Aunque, debí haberlo hecho. Apenas la giré dando paso a los policías, quienes pensé venían por Yoongi, se me lanzaron, y no exactamente a rescatarme.

— ¿Qué-? — Intenté preguntar cuando me estamparon en el suelo entre dos. Mi mejilla rozó con el frío piso de madera. No entendí nada hasta que algo frío rodeó mis muñecas.

— Park JiMin. Usted está detenido por ser sospechoso directo del doble homicidio de los señores Jung.

¿Los padres de Hoseok? Eso es imposible

— ¡Pero eso es imposible oficial! ¡Mi novio es inocente! — Escuché a Yoongi fingiendo un muy buen tono de madre preocupada queriendo salvar a su hijo de los depredadores.

— Yo no hice nada. — Murmuré entre dientes intentando forcejear.

— Tiene derecho a un abogado. Todo lo que diga será utilizado en su contra.

EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora