Bien, aviso de primero.
Éste capítulo es más fuerte que el anterior.
No quiero desagradar a nadie así que para las personas que quieren evitarse una fea imagen mental, por favor les pediré leer desde donde empieza el episodio 'delicado' dando un leve resumen de lo ocurrido al final del mismo.
Muchísimas gracias por leer
❤
👀
Pov Hyojong (Edawn)Estaba aterrado. No imaginaba cómo es que se me había ocurrido subir al auto de Taehyung. Quería lanzarme por la ventana aunque eso implica herirme de gravedad y quedar varado en la nada.
Simplemente tuve que quedarme allí, no tenía una mejor opción más que esperar a ver qué iba a suceder, y lo único que sabía era que no era bueno.
Me sorprendió que en realidad llegara a estacionarse al frente de mi casa. Al principio, admito que me tranquilicé, pero cuando se bajó del coche para abrirme la puerta sentí miedo, supe que aun así estaba en peligro.
En lo primero que pensé fue en mi familia. Si de verdad Taehyung era peligroso, entonces ellos también podían estar en peligro.
Caminando a la puerta principal, mis piernas flaquearon mediante iba avanzando. Un empujón de su parte me enderezó. Nervioso, a punto de tomar la perilla, me detengo. Alguien desde adentro giró lentamente la perilla y luego abrió la puerta. Una sonrisa esperanzada estuvo a punto de dibujarse en mis labios, pero se borró cuando vi a un hombre alto y un poco moreno mirarme. Era un desconocido para mí.
A pesar de estar aterrado, la mejor opción para mí en ese momento fue aferrarme a Taehyung
— Taehyung. Él es un extraño. — Murmuro viéndolo. — Y está en mi casa.
— Ya no lo será más.
Entre empujones, ambos me jalaron dentro de la casa ignorando mis gritos, forcejeos y pataleos. La casa que era de dos plantas, estaba oscura. Al principio me pareció extraño que con tanto alboroto no se despertara mi madre o mi padre.
Fui aventado con fuerza a una cama en la que Taehyung me amarró de las muñecas.
— ¡¿Dónde está Hyojong?! ¡Hyojong! — Escuché a mi hermano mayor gritar una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...