Pov Jimin
Me asusté, más de lo que debería o tenía permitido. Sentí que estaba a punto de morir, sin embargo, el miedo no era nada comparado a todo el escalofrío que me recorrió con sólo una palabra saliendo de sus labios.
— Desnúdate.
Estaba en shock, con la respiración agitada y mi cuerpo no quería responder. Un jalón de cabello erizó mi piel. Me levantó sin soltar mi cabello, colocándome de pie. Recuperé el equilibrio y lo miré asustado.
— Yoongi, yo-
Mi voz tiembla. Trago saliva y suspiro tiritando.
— ¿Estás sordo? Te dije que te quitaras la ropa. — Se acercó a mí, tomando mi rostro con una de sus manos frías. — Esos ojos llorosos no funcionarán ésta vez, Jimin. — Gruñe dándome otra bofetada.
Negué con la cabeza y temblando comencé a desabrochar mi camisa blanca llena de tierra y sangre. La dejé resbalar por mis hombros, luego bajé mi pantalón blanco que estaba manchado de igual forma. Quedando solamente en bóxer cubrí mi entrepierna sin verlo a los ojos, viendo mis pies descalzos y sucios de tierra.
— Tengo frío, Yoongi.
Tenía miedo por lo que llegara a sucederme. Nunca antes lo había visto tan enfadado.
— Discúlpate. — Ordenó mientras caminaba alrededor de mi cuerpo.
— D- Disculpa.
— A ver, Jimin. Quiero que me digas porqué te estás disculpando. — Pidió sin dejar de rodearme a paso lento, jugando con el pequeño cuchillo en su mano.
— P- Por mirarte feo y desobedecer. — Mis dientes chocaban entre si mientras hablaba. Comenzaba a temblar un poco más abrazando mi cuerpo con mis brazos. — Y por ordenar que me obedezcas. Lo siento.
Se detuvo justo al frente de mí. Guardó la navaja en su bolsillo y se acercó. Subí la mirada para verlo mientras apretaba los labios. Lo vi escanear mi cuerpo con una expresión neutral. Juré que había pasado una eternidad cuando sus ojos cruzaron con los míos. Mis dedos y nariz se congelaban más rápido que el resto de mi cuerpo.
— Te disculpo. — Murmura abrazándome contra su pecho de un jalón.
Las cálidas lágrimas calentaron mis mejillas y mis dedos con las uñas moradas se aferraron a su camisa. Sollozo en su pecho mientras mis piernas desnudas tiemblan.
— Parece haber un arroyo cerca. Te daré un baño, no quiero que estés sucio, cuerpo puede enfermarse. — Habla cariñoso con esa dulce voz propia de su personalidad inestable. — Vamos. Te ves cansado y con frío.
Rodeó mis hombros con su chaqueta y me cargó en sus brazos. Por un momento sentí que estaba a punto de caer en los brazos de morfeo. Estaba tranquilo, después de tantas noches con Edawn abrazándome y roncando mientras hablaba entre sueños, por fin tenía algo de paz.
Posiblemente pasaron unos minutos que me parecieron casi eternos. Yoongi me sentó en una piedra tibia. Escuché el sonido del agua correr y suspiré abriendo los ojos. Era un lago que no se veía del todo profundo. Traslúcido y con algunos peces de colores extravagantes.
— No debe estar tan fría el agua porque tiene un claro justo encima. — Dijo Yoongi señalando el gran hueco de hojas verdes que daba espacio a la luz de la luna sobre el lago.
— Pero tengo frío.
— No te preocupes, arreglaremos eso.
Comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo por completo, se dirigió a mí y me cargo de tal forma que mis piernas se entrelazaron en su cintura y así mi pelvis quedara pegada a su abdomen. Ingresó con cuidado al lago y chillé al contacto del agua que estaba a temperatura ambiente, aunque mi cuerpo la sintió tibia del frío que hacía.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...