Pov Jungkook
Todo esto se me hacía muy raro. La situación de Jimin era un tanto, complicada. No podía descifrar que estaba planeando o si de verdad formaba parte de aquel lugar lleno de enfermos mentales. Supongo que nos daba tiempo para averiguar, y lo haría.
Los últimos días, después de que Jimin se fue, estuve persiguiendo a Yoongi. Era extraño, solo se ocupaba de hacer la compra para la casa de Jimin y no salir más que para eso. No comprendía como es que alguien como él podía hacer tantas cosas sin siquiera desviarse de la rutina.
Hace un rato estaba en una cafetería con Jin reuniendo opiniones y puntos en cuanto al caso, que legalmente estaba cerrado, pero nosotros seguíamos investigando. a nivel personal e individual.
Iba de regreso a casa ya que era oscuro y no me arriesgaría a que me robaran o algo por el estilo. Pero sentía algo extraño en el estómago mientras caminaba por esa acera. Como si me estuvieran persiguiendo. Repetidas veces volteo pero no hay nadie, sin embargo, escucho pasos leves casi perdidos en el eco de la soledad de la calle, hasta pensé que alucinaba, hasta que sentí que alguien me tomó del brazo.
— ¡Ey! ¿Qué crees que hac-? — Me quedé paralizado al ver que era Taehyung ¿Qué hacía él por aquí?
— Te están persiguiendo. Vamos a aquel hotel. — Señaló con la barbilla un hotel de tres estrellas que estaba a unos pasos de nosotros cruzando la calle.
— ¿Estás inventando tal porquería para llevarme a un hotel? Eres un puerco de lo último. — Dije intentado zafarme.
— No podemos entrar por la puerta principal. Nos van a seguir hasta dentro. Tenemos que desviarnos por los pequeños callejones a nuestra izquierda hasta perderlos y poder conversar en privado. — Susurró serio, viéndome fijamente a los ojos. Estaba hablando en serio, ese no era el mismo chico coqueto de la otra vez.
— Bien. Pero suéltame.
Me suelta y sonríe tomando mi mano. Caminamos a paso apresurado mientras nos escondíamos por entre algunas calles. Efectivamente escuchamos pasos a nuestro ritmo intentar alcanzarnos pero gracias a Taehyung pudimos perderlos poco a poco. Ahora que corríamos, llegamos al hotel, ingresando por el estacionamiento.
— ¿Qué hacen aquí? — Nos preguntó el aparca coches mientras fruncía el ceño señalándonos.
— Aparcando nuestro coche. Este hotel no presenta un buen servicio, estuvimos esperando en la entrada y no vimos a ningún aparca coches. Para la próxima, hagan su trabajo, que vine a pagar una buena habitación y no pretendo dejar propina si tengo éste tipo de servicio. — Le habló Taehyung de mala manera al chico.
El aparca coches solo bajó la cabeza avergonzado. Taehyung me jaló a las escaleras y subimos al vestíbulo en donde pidió una llave de una habitación que ya tenía reservada mientras mostraba una identificación falsa suya y al parecer también tenía una con mi foto pero claramente, falsa. Perfecto, y yo, un abogado, entrando con él en la habitación de un hotel.
— ¿De dónde rayos sacas mi foto y haces una identificación falsa? — Pregunté sentándome en la cama con fastidio. — Me traes a un hotel ¿Para qué?
— Te estaban persiguiendo, Jeon.
— ¡Deja de mentirme, todo este tiempo estuviste mintiendo para conseguir lo que deseas!
— Bien, cálmate. Sabes que estoy siendo cómplice de Yoongi, pero quiero mucho a Jimin. No quiero que pase por lo que está pasando. Tuve que traerte a escondidas aquí porque si no Yoongi me mata, me asesina, sobre todo porque se enteró recientemente de que Jimin y yo ya nos conocíamos. — Me explicó quitándose la camisa.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ]
FanfictionTras días de observa hacía su querido Park Jimin, decide apoderarse de él completamente, porque aquel chico de tan solo 18 años debía ser nada más de su propiedad, porque así era Min Yoon Gi, un egoísta. ¡Fanfic ganador de los "Yoonmin Awards 2019"...